Acerca de cómo te transformás en la aerolínea más conveniente

Desde hace meses que venimos siguiendo a AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Todas y cada una de las veces en la que hubo una promo, acá estuvimos para divulgarla, buena o mala.

yjphpe

Allá por el Black Friday 2018, Aerolíneas Argentinas nos emocionaba con canjes a USA y Europa por la mitad de su valor, digamos.

eh8vb4

También nos pusimos muy contentos cuando decidieron darnos un estatus en el programa, sólo por tener algo parecido en otra aerolínea, hotel, etc.: Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

En medio de esta algarabía, el programa AR Plus, decidió disminuir los «valores de lista» de los canjes, publicando su nueva tabla.

Y cada tanto, disfrutamos las compras de millas 3 x 1 y transferencias entre cuentas a muy buen valor.

Más aún, hemos recibido con alegría cada transferencia 1 a 1 entre el programa Membership Rewards de American Express y el programa AR Plus. La última vez, hace poquito.

Ahora, desde hace varias semanas venimos viendo que no sólo no aparecen promociones interesantes, sino que ni siquiera hay cupos para canjes a cantidad de destinos.

Al límite de que en la última semana de descuentos, desde el pasado lunes, no hemos realizado publicación alguna, no sólo por la pobreza de los canjes, sino por la caída en la oferta que venimos viendo desde hace semanas.

Cómo es bien sabido por todos, ha entrado en vigencia el impuesto del 30% establecido por el Capítulo 6 de la Ley 27.541, un 30% sobre las compras de vuelos, hoteles u otros servicios, que impliquen básicamente una salida de dólares del país.

En tal sentido, los tickets que emitamos en nuestra aerolínea de bandera no estarían alcanzados, ya que, como indicamos, su compra no implica un pago en dólares al exterior.

En primer lugar, nos parece fantástico que se promueva la utilización de la aerolínea de bandera, a través esas excepciones.

Siempre estuvimos a favor de que se mantenga, promueva y extienda la actividad de Aerolíneas Argentinas. Todos sabemos la emoción que se siente cuando estamos por abordar un avión del otro lado del mundo, y vemos a nuestro lado una aeronave con los colores argentinos.

Pero que el accionar promocional de la aerolínea no se quede ahí, en el menor valor de los tickets en comparación con otras aerolíneas (ya que las otras subieron su precio) sino que realmente nos gustaría que hubiera promociones como antes.

Anhelamos que AR Plus sea un programa de avanzada, innovador, y sorpresivo, con descuentos interesantes en los vuelos pagados y canjeados más utilizados por los socios, con esa sal con la que supo mantenernos alertas en los últimos tiempos.

 

Deja un comentario

20 ideas sobre “Acerca de cómo te transformás en la aerolínea más conveniente”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo