Aerolíneas Argentinas cumple y ya están acreditadas las millas de la promo de nuevas asociaciones al programa

Hace unos meses, te contábamos de esta promo que sacó Aerolíneas Argentinas, en asociación con los bancos participantes en su programa AR Plus, mediante la cual las nuevas adhesiones a su programa (nuevas tarjetas o tarjetas existentes que se adhieran) podrían ganar bonus de millas de acuerdo al nivel de consumo. Te lo contamos en AEROLÍNEAS PLUS: Adherí a tus tarjetas y conseguí interesantes bonus de millas

1pqkbt

Algunos datos

La adhesión al programa de la tarjeta participante debía realizarse DESDE EL 17/06/2019 HASTA EL 16/08/2019 INCLUSIVE.

Los bancos participantes, BANCO CREDICOOP, BANCO HIPOTECARIO, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA Y AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.

El periodo por el cual se iban a evaluar tus consumos era: DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS CORRIDOS DE ASOCIADA LA TARJETA DADA DE ALTA EN LA CUENTA AEROLÍNEAS PLUS (**) O HASTA EL 30/11/2019 INCLUSIVE, LO QUE OCURRA PRIMERO

La tabla de asignación de millas en base a tus consumos es la siguiente:

97xwzo

La fecha máxima para acreditación de las millas, el 15 de Enero, o sea hoy.

Ingreso de bonus

En el día de ayer comenzaron a ingresar los bonus de millas en las cuentas AR Plus. Nosotros vimos esto para el Banco Hipotecario, y lo comentamos de esa manera en redes sociales:

Efectivamente, nuestra nuevita tarjeta Visa del Banco Hipotecario, nos había generado algunas millas de regalo en nuestra cuenta AR Plus:

zohlpb

El último asociado en brindar las millas fue American Express, pero en el día de hoy estuvieron ingresando las millas prometidas.

Conclusión

Un consejo, analicen sus consumos, vean las fechas del gasto, y si las millas son las correspondientes, ya que hemos visto un par de quejas desde Twitter.

Entendemos que el reclamo, en caso de corresponder, debería comenzar por la entidad bancaria/financiera, y luego continuar por la aerolínea.

Una excelente promo, cumplida por la aerolínea de bandera. Esperemos haya más lindos desafíos como este.

Deja un comentario

3 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas cumple y ya están acreditadas las millas de la promo de nuevas asociaciones al programa”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo