El Times Square en Nueva York, con esta vista y con un café helado gigante por sólo 1 dólar

En nuestro viaje por los Estados Unidos, hicimos una linda pasada por la Ciudad de Nueva York.

Caminando por su centro neurálgico, el Times Square, localizado en la intersección de las avenidas Broadway y la Séptima, en plena isla de Manhattan, nos encontramos con que una parte del grupo viajero decidió hacer una pasada por una conocida casa de ropa, y otra parte decidió hacer una recorrido por un local cercano de juegos virtuales.

Como sólo éramos 2 los restantes, y teníamos que aguardar un rato (que podría prolongarse por algunas horas, je) decidimos probar un par de ideas que teníamos pensadas desde hacía unos días.

y1b2uh

Para comenzar, teníamos agendado un local de Mc Donalds, que era famoso por la vista que poseía desde su primer y segundo piso. En especial, el primer piso tiene paredes vidriadas, y la vista hacia el Times Square es excelente. Pero más específicamente, hay una mesa precisamente en la esquina, que tiene una vista increíble en todas direcciones.

El local es el ubicado en la esquina de la 7ma. Avenida y la West 45th. Street:

usqbdy

Luego, sumamos un par de ideas. Tenés que seguir los siguientes pasos, y en orden:

1- Bajar la App de McDonald’s USA y registrarte. Esto, se podría hacer sólo estando ubicados en USA.

2- Ir al McDonald’s localizado en el Times Square, ese que te contamos antes.

3- Buscar en la aplicación la oferta, café de cualquier tamaño 0,99 usd, aparece ni bien se ingresa. Obviamente, hay diversas ofertas temporales.

alz6hj

 

4- Aplicar el QR directo en la caja, sin realizar el pedido previamente, en las máquinas automáticas que hay ni bien se ingresa al local.

5- Una vez hecho el pedido y con el café en mano ir al primer piso del Mc.

6- Esperar que se desocupe la mesa de la esquina, la que está contra ambos vidrios. En horas pico esto puede ser complicado. Nosotros estuvimos alrededor de las 20 horas de un día Lunes, y la afluencia de clientes era poca.

eah7wi

7- Sentarse

8- Paladear el café helado gigante

😜

Obviamente, no podés quedarte eternamente en una mesa privilegiada con sólo un café. En este Mc, como en todos los de la cadena, había items por sólo 1 dólar, con la particularidad de que estos productos, en este local, eran sólo bebidas, de cualquier tamaño.

En consecuencia, bajamos a comprar una gaseosa gigante, la más grande, por sólo 1 dólar, y le agregamos un pastelito de canela pagando un total de 2,38 usd:

7k4ol6bdpnrt

Más y más promociones

¿Querés aparte comprar dos hamburguesas Cuarto de Libra con queso o dos McMuffin de huevo, al precio de uno?

En cada ticket de Mc Donalds aparece un código para realizar una encuesta. Para ello tenés que ir a la dirección web que aparece en el ticket, y consignar el código del mismo. Todos los datos necesarios están en el ticket:

1fevko

Luego, completás la encuesta. Una vez concluída, el sistema te arrojará un código de validación que debés escribir en el ticket.

Con esto conseguirás dos hamburguesas Cuarto de Libra con queso o dos McMuffin de huevo, al precio de uno.

Agradecemos el tip de la encuesta a SoyGuille que nos avisó desde su cuenta de Twitter @GuilleGrille.

Conclusión

Cómo pueden apreciar, todo es cuestión de ir probando y probando, y divirtiéndose en el camino. Sólo un dolar para un café helado gigante, y con esta vista del Times Square, no es cualquier cosa, ehh:

y1b2uh

Posts relacionados:

 

Deja un comentario

11 ideas sobre “El Times Square en Nueva York, con esta vista y con un café helado gigante por sólo 1 dólar”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo