¡¡Excelentes precios para volar a Barcelona desde Buenos Aires para Diciembre 2020 y Enero/Febrero 2021!! Desde € 195 el tramo (ida y/o vuelta)

La web de Level muestra excelentes valores para volar a Barcelona desde Buenos Aires. Estos tramos pueden adquirirse ida y vuelta, o sólo uno de ambos tramos.

vm1wso

Recordemos que se trata de vuelos directos, sin derecho a valija despachada, sin selección de asientos, y sin comidas. En nuestro caso, ya hemos utilizado estos vuelos, y se trata de aviones nuevos, impecables, y tienen servicio de agua gratuito todo el viaje.

Encontramos estos valores en la web de de Level, desde Diciembre 2020 a Febrero 2021. Para idas, desde 238 euros. Noten que aparecen a principio de Diciembre, y desde fin de Enero, y todo Febrero, que son fechas en la que estos valores son habitualmente inalcanzables:

qkqsikkhy3fq0hnu3v

Y las vueltas, desde 195 euros. Algunas en Diciembre, y en buena parte de Enero y Febrero 2021:

9jvkgmhxz7f3u2ssog

Como pueden apreciar, también se puede emitir un sólo tramo, lo cual muchas veces es una solución cuando encontramos sólo idas en otro programa, como Smiles Argentina o AR Plus.

yr0a1j

Al mismo tiempo tendremos dos alternativas:

  • adquirir el tramo individual o ambos tramos en la web de Level. El valor vendrá como una compra del exterior, y tendremos, a opción nuestra, la posibilidad de pagarlo en pesos al tipo de cambio de cierre del extracto, y adicionarle el impuesto PAIS del 30%, o, por otro lado, pagarlo con dólares y no sumarle el impuesto extra.

 

  • También podremos hacer la compra en la web de Iberia, que muestra valores en pesos y un 30% extra incluído en las tasas (que es el descuento que hace Level),  pero al mismo tiempo accederemos a la opción de 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, hasta el 26 de Enero. Vean la web de Iberia:

eo7jxselpabgvu5zej

Desde la web de Iberia, también se pueden adquirir tramos sueltos, al mismo valor. Una gran opción.

¡¡A meterle pata que son excelentes valores!!

Pasate por la web de Level o Iberia

 

CONDICIONES GENERALES extraídas de este link:

Oferta válida del 26 de Diciembre de 2019 – 23 de Enero de 2020. Fechas de vuelo: 01 de enero de 2020 – 31 de marzo de 2021. Periodos de vuelos excluidos: 10 – 19 de abril de 2020, 18 de diciembre de 2020 – 10 de enero de 2021, 19 de febrero – 01 de marzo de 2021. El descuento sólo se aplica a la tarifa base, excluyendo tasas de aeropuerto y servicios adicionales. Válido solamente en tarifas a través de FlyLevel.com. Sujeto a plazas disponibles. Solamente disponible a la tarifa base Level sin maleta y sin comida. Descuento sólo disponible en vuelos de largo radio seleccionados operados por Level, no conexiones. Los vuelos a y desde París Orly son operados por Openskies sujetos a sus términos y condiciones. Los vuelos de Level a y desde Barcelona son operados por Iberia sujetos a sus términos y condiciones generales.

Deja un comentario

27 ideas sobre “¡¡Excelentes precios para volar a Barcelona desde Buenos Aires para Diciembre 2020 y Enero/Febrero 2021!! Desde € 195 el tramo (ida y/o vuelta)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo