¡¡Y llegó American Airlines a Smiles!!

Hace algunos días, nomás les contábamos acerca de esta nueva alianza entre Gol y American Airlines, que aportaría muy jugosos frutos a sus programas de pasajero frecuente, Smiles, y Aadvantage: Acuerdo de código compartido firmado entre Gol y American Airlines

¡¡Buenas noticias!! Ya aparecen los primeros canjes en la web de Smiles Brasil. Mirá como se ve la presentación de compañías asociadas:

WP PASE

Por lo que estuvimos encontrando, estos primeros canjes son comerciales (no de premio).

Así se ve el resultado de la búsqueda de vuelos entre Miami y Nueva York (y que lindo es tener la opción de las dos americanas juntas):

WP PASE

Esta es la búsqueda anterior, el vuelo de American Airlines, sin equipaje despachado, y con tasas de 91 reales:

WP PASE

Una genial noticia, la incorporación de este nuevo aliado al programa Smiles.

Si encuentran algún canje interesante en Smiles Brasil, o alguna aparición en Smiles Argentina, y quieren compartirla, recibiremos con mucho gusto sus aportes.

Actualizamos el post con el comunicado recibido de Smiles

Los clientes de Smiles Brasil ya pueden canjear pasajes de American Airlines
 
La nueva alianza conecta a Brasil con más de 30 destinos en los Estados Unidos, además de los que ya son comercializados hoy por el programa; el Hub de American Airlines está en Miami, uno de los itinerarios más buscados por los latinoamericanos.  
 
Buenos Aires, 10 de febrero del 2020 – Smiles, el programa de millas de GOL, anuncia el inicio de la alianza con American Airlines, la aerolínea líder del mercado estadounidense.
 
A partir de hoy, los clientes de Smiles Brasil podrán canjear sus millas por pasajes de American Airlines.  La línea aérea opera 6.800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países. La nueva alianza ofrece al cliente de Smiles un mayor número de opciones de viaje que, solo en los Estados Unidos, son aproximadamente 30 destinos adicionales a los ofrecidos hoy por Smiles.
 
Esta es la primera fase del proyecto que comienza con la implementación de algunos destinos con tarifas comerciales para Smiles Brasil, y en breve será aplicada la misma modalidad para Smiles Argentina. A lo largo de las fases subsiguientes el programa ofrecerá aún más ventajas.
 
Los nuevos destinos incluyen los principales centros como Miami, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia, Phoenix y Washington DC. El canje de pasajes se puede realizar en el sitio web de Smiles Brasil o en la aplicación del programa, con millas o con «Smiles & Money», el formato de canje de Smiles que combina millas y dinero.
 
La alianza entre Smiles y American Airlines es un reflejo del recién anunciado acuerdo de código compartido entre GOL Linhas Aéreas y la compañía estadounidense.  Este es el mayor número de vuelos directos entre América del Sur y los Estados Unidos de todas las asociaciones aéreas existentes en Brasil. Los vuelos operarán desde los centros de operaciones de GOL en Sao Paulo (GRU), Río de Janeiro (GIG), Brasilia (BSB) y Fortaleza (FOR), complementando los actuales vuelos programados de GOL a Miami y Orlando.
 
Estos pasajes aéreos iniciales no son elegibles para acumular millas. Pero pronto, los clientes de Smiles y AAdvantage, el programa de fidelización de American Airlines, que vuelan las rutas incluidas en el contrato de código compartido y FFP, también podrán acumular y canjear millas de ambas aerolíneas.

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡Y llegó American Airlines a Smiles!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo