¡¡Tre-men-do!! Lisboa desde Cataratas a AR$ 13.756 (+ impuesto País)

Desde Twitter nos avisó la genia de Carolina (@caropeirotti) que están estos tremendos precios, para volar a Europa (Lisboa) desde Ciudad del Este.

WP PASE

Los precios los encontramos en la Agencia Vayama. Para quien crea en las calificaciones de Trustpilot (nosotros lo usamos para algún criterio inicial), tiene una buena nota:

WP PASE

Se trata de vuelos de Latam, partiendo desde el aeropuerto de Ciudad del Este (Paraguay), frente a Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguazú (Brasil), con escalas en Asunción y San Pablo y sin equipaje despachado.

WP PASE

Y el valor total ida y vuelta:

WP PASE

Recuerden que por tratarse de una web extranjera, el valor seguramente ingresará en divisas, en un sólo pago, y podremos elegir entre pagar con dólares, o con pesos mas impuesto País.

Ingresamos nuestros datos y llegamos hasta el momento de la emisión, y mantuvimos el mismo valor, y con varias formas de pago.

WP PASE

El valor de la última imagen, es ligeramente distinto, porque fuimos probando varias veces y siempre nos daba disponibilidad a una diferencia ínfima.

Hay que ir buscando y probando, descubriendo nuevas oportunidades. Este post queda abierto y todos los aportes siempre son bienvenidos.

Link a Vayama, desde Skyscanner.

Otras fechas:

  • 2 al 16 de Noviembre, link.
  • 3 al 17 de Noviembre, link.

Deja un comentario

19 ideas sobre “¡¡Tre-men-do!! Lisboa desde Cataratas a AR$ 13.756 (+ impuesto País)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo