Transferencia de puntos Quiero! a Smiles Argentina con 50% millas bonus!

Desde el 17 al 23 de febrero, quienes transfieran puntos Quiero! del Banco de Galicia, a Smiles Argentina obtendrán un 50% de millas bonus.

Recordemos que la transferencia de puntos Quiero a Smiles Argentina se rige de acuerdo a la siguiente tabla de equivalencias entre Puntos Quiero! y Millas Smiles:

2020-02-17 - Smiles 1

Es decir, si canjeas 6.000 puntos Quiero!, vas a recibir 9.600 Millas + 4.800 Millas de Bonus.

El monto mínimo a transferir, son 300 Puntos Quiero!

No estas inscripto en Smiles?

Desde este link, te contamos como hacerlo y recibir 500 millas de regalo por ser lector de RATAMUNDO.

Recordá que la inscripción al Programa Smiles es gratuita!

Cómo transferir Puntos Quiero a Smiles

Para transferir tus puntos Quiero a Smiles Argentina tenés que ingresar desde tu Home Banking del Banco de Galicia, opción Quiero. O directamente ingresar por Quiero, desde este link.

2020-02-17 - Smiles 3

Esta es la info recibida de Banco de Galicia:

2020-02-17 - Smiles 2

Conclusión

Esta transferencia con 50% bonus, es una excelente alternativa para nuestros puntos Quiero del Banco de Galicia. La transferencia es inmediata, lo cual te permite emitir en el momento, aprovechando ese canje que acabás de encontrar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA QUIERO! DE BANCO GALICIA S.A. (“EL BANCO”) Y DEL PROGRAMA DE SMILES FIDELIDADE S.A. PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”), QUE EFECTÚEN CANJE DE SUS PUNTOS ACUMULADOS EN QUIERO POR MILLAS SMILES. VÁLIDO ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 17/02/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 23/02/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS BONIFICADAS PARA EL CONJUNTO DE PARTICIPANTES, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR PARA PARTICIPAR ES REQUISITO SER MIEMBRO DE AMBOS PROGRAMAS. LA BONIFICACIÓN DEL 50% (CINCUENTA POR CIENTO) SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES UNA VEZ REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS QUIERO! POR MILLAS SMILES DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE BANCO GALICIA. CONSULTE BASES Y CONDICIONES INGRESANDO A WWW.QUIERO.COM. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

25 comentarios sobre “Transferencia de puntos Quiero! a Smiles Argentina con 50% millas bonus!

Agrega el tuyo

    1. Asi es Marina… se la pasaron promocionando todo el año pasado venta de millas 3×1, nos llenaron de millas y no sacan ni una promo en canjes…
      Pero bue, también tengamos en cuenta el cambio de conducción.

      Me gusta

    1. Hola Gonzalo! Adrian anda de vacaciones…
      Los canjes que siguen siendo buenos, para nosotros son: Mexico a 19.800 millas el tramo; Roma 39.800 millas el tramo. Aunque fue devaluado, sigue siendo una excelente opción, que combinado con el club Smiles + bonus se puede ir a Europa por menos de $40.000.-
      También podes encontrar algún canje a Brasil a buen valor

      Me gusta

  1. Hola Adrian disculpa qur pregunte por acá, llamé a smiles para desuscribirme del club y me dijeron que me falta un mes ,según mis cálculos me suscribí en agosto por lo qur empezó a correr en septiembre o sea pasaron 7 meses desde agosto ,no entiendo, vos que sos experto?gracias como siempre !!!!

    Me gusta

      1. Ahhh Lalo esa es la razon! Hice el up grade para el beneficio! Y fue septiembre pero si cuento septiembre tambien ya pasaron 6 meses ….o estoy haciendo mal las cuentas?

        Me gusta

    1. Nico, en las Bases y Condiciones dice que “es requisito ser miembro de ambos programas”
      La vez anterior, cuando sacaron esta misma promo, te permitía poner cualquier cuenta Smiles. Además en los TyC decia que “es responsabilidad del cliente ingresar correctamente el número de cuenta Smiles”
      Creo que no se pierde nada con intentarlo!

      Me gusta

    1. alex, a diferencia de la version brasilera, acá no te permiten ver cuando expiran las millas acreditadas por transferencia. Quizas en alguna vez lo agreguen, no lo se.
      En Smiles Brasil…
      La transferencia de millas base tienen una validez de 3 años.
      En cuanto a las millas bonus por transferencia, tienen tan solo 6 meses de validez (en Brasil es asi)
      Espero que sirva la info.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

            1. Claro… Podes ver el vto desde ahí porque en este caso te coinciden con las próximas a vencer. De otra manera no podrías saberlo.
              En la versión brasilera, en la sección de extracto por cada milla que se te acredita te informa en cuanto tiempo vencen.
              En la versión argentina existe el extracto pero no informa el vto.
              Se entiende?

              Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: