Venta de millas Latam Pass con 60% de descuento, para todos los socios

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Latam, llamado Latam Pass, se encuentra con una promo de venta de millas para todos sus socios.

No nos cabe dudas de que esta venta es un punto clave en una estrategia de financiación, mientras que, a la par, la aerolínea puede mantener el interés de sus socios en el programa.

Se trata de un 60% de descuento, por lo que si el “valor de lista” de cada milla es de U$S 0,032, en este caso podrás adquirirla por U$S 0,0128 la unidad.

Nos llamó también la atención que en la web se anuncia un 65% de descuento, pero luego se reduce al 60%.

También hemos visto que la venta de millas se ofrece en otros países. Por ejemplo, en Chile, con 50% de descuento, o en Uruguay, con 65% de descuento.

El descuento se ve claramente en el paso 2 del proceso de compra:

jms9ua

Básicamente lo vemos como una promo interesante. En líneas generales es un buen descuento, entre los mejores que hemos visto.

Más allá de este post queda el análisis acerca de la solvencia de Latam (con una reciente inversión de Delta), cuándo podremos utilizar estas millas, o qué cantidad comprar.

Indudablemente, nuestra tarea es informarles, y, en todo caso, que esta nota y una posible compra aunque sea de 1000 millas, sirva para darnos algún entretenimiento millero en estos días de aislamiento.

También tené en cuenta que esta compra vendrá facturada en dólares y desde el exterior, por lo que, en caso de pagarla en pesos, también verás agregado el 30% del impuesto Pais.

Recordemos que en una de las últimas ventas de millas de este programa, exclusiva para socios BBVA, podías acceder a un 59% de descuento comprando más de 30.000 millas.

La promo actual estará vigente del 20 al 29 de Marzo.

ACTUALIZACIÓN: Promoción válida del 20 de marzo al 5 de abril exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina que se hayan registrado en el Programa LATAM Pass.

ACTUALIZACIÓN 2: a día 30 de Abril, no está haciendo el descuento en el Paso 2, a pesar de que en las condiciones sigue diciendo fecha tope 5 de Abril.

Podés ver más info en este link.

Términos y Condiciones

  • Precio: 60% de descuento (0.0128 USD/Milla).
  • Promoción válida del 20 al 29 de marzo exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina que se hayan registrado en el Programa LATAM Pass.
  • El descuento será de un 60% de descuento, teniendo la milla un valor de 0,0128 USD en vez de 0,032 USD. La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.
  • Para realizar la compra en latam.com se requiere ser socio vigente y pertenecer al programa por un periodo no menor a 1 mes.
  • Para aplicar al descuento, los socios deberán realizar la compra de Millas LATAM Pass desde su cuenta LATAM Pass previamente registrados con su código de socio y este se verá reflejado en el paso 2 del proceso de compra.
  • Descuentos y bonos no aplican para compra de millas durante el proceso de canje.
  • Stock mínimo: 10,000 Millas LATAM Pass para toda la vigencia de la promoción.
  • La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil. La cantidad mínima a comprar en esta promoción es de 1.000 millas.
  • Sólo se permite una compra de Millas LATAM Pass al día. No se permite devolución de Millas LATAM Pass, ni del dinero pagado, ni aplica la garantía de 24 horas.
  • Las Millas LATAM Pass compradas no serán consideradas para calificar en las distintas categorías Elite LATAM Pass ni para cambiar de una categoría a otra.
  • Las Millas LATAM Pass compradas vencen el último día calendario del tercer año desde la fecha de compra. Por ejemplo, si su compra de millas fue realizada el 10 de enero de 2020, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. Por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.
  • La compra de millas está sólo disponible en http://www.latam.com
  • Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass.

Condiciones Generales

  • El precio es de 0,032 dólar por cada milla LATAM Pass.
  • Sólo se permite una compra de millas al día.
  • La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.
  • Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas. en 12 meses móviles.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.
  • Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.

Información útil

  • La compra de las millas se verá reflejada instantáneamente en su estado de cuenta.
  • El precio es de 0,032 dólar por cada milla al tipo de cambio LATAM vigente al momento de la compra.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • Aplica la Ley de Retracto. Tienes derecho a retractarte de tu compra o solicitar la reversión del pago.
  • Para la compra de Millas LATAM Pass el cargo a abonar seráen dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Asegúrate de tener registrado correctamente tu correo electrónico antes de concretar la compra de millas.

17 comentarios sobre “Venta de millas Latam Pass con 60% de descuento, para todos los socios

Agrega el tuyo

  1. Sobrevivirá LATAM? Si lo hace, no habrá una brutal devaluación de su programa de millas para bajar pasivo? Tengo alrededor de 100000 millas en LATAM y entiendo que en un futuro quizás no sirvan para sacar dos pasajes a USA/EUROPA como hasta ahora, no pienso comprar una milla

    Me gusta

    1. Es todo muy incierto Pablo. Puede ser eso, o puede ser que no sobreviva (deseamos fervientemente que sí) o puede ser que para motivar nuevamente el programa, y para premiar al que apostó a ellos, puedas canjear 3 vuelos a USA/Europa. No lo sabemos, Pablo, realmente depende de la evaluación de cada uno.

      Me gusta

  2. Conforme vuestra experiencia, e independientemente de este contexto, el descuento es jugoso?
    Si tendrían que comprar millas ahora (a modo de apuesta/casino), apostarían a esto o a SMILES que también está de remate?

    Graciasssss!!!

    Me gusta

    1. Hola Germán. Arrancamos diciéndote que en este contexto, nuestra experiencia no sirve, jajaj.
      Pero bueno. Este descuento es de los mejores que ha sacado Latam, aunque me queda la duda (ojo, ES MI DUDA, NOMÁS) de si no sacarán algo mejor para BBVA. Nos llamó la atención que decía 65% en la web principal.
      Igualmente, como te decía, es de los mejores descuentos en compras de millas Latam, y tal vez sería muy ambicioso dejarlo pasar por algo mejor.
      Ahora, el otro día Smiles sacó 200% de bonus en compra de millas, y es de lo mejor también.
      ¿Cual de las dos estará mejor luego de esta situación? No sabemos ¿Cuál de las dos tendrá mejores promos? Tampoco.
      Pero es en sí muy especial el canje que estés buscando, no es lo mismo un programa que otro, todo depende de lo que vos quieras.

      Me gusta

  3. Recuerdo cuando el programa Amigo lanzó grandes descuentos para los brasileros previo a la quiebra.
    Si bien LATAM es más grande que Avianca Brasil…. no considero que sea momento para andar rifando la guita en el contexto actual.

    Hoy buscan cash…pero ahora mas que nunca, no tenemos certeza de que vayan a hacer en el corto o mediano plazo, canjes con descuentos, mega devaluacion ¿?
    Asi hoy ofrezcan descuentos mega atractivos, un gran numero de clientes no esta enfocado en viajar en estos momentos.

    Saludos

    Me gusta

  4. De aquí en mas verán salir promociones de compra de millas y promociones fantásticas a montones… no pienso entrar en ninguna… todas las aerolíneas están al borde de la quiebra… necesitan hacer caja urgentemente… y en tiempos donde casi no vuelan, la única forma de obtener cash… es con esto. Me recuerdan las estafas de loas paginas de hoteles que vendían demasiado barato y engancharon a muchos no reembolsando nada, porque se declararon en concurso de acreedores o quiebra. Piensen mucho antes de poner sus dolares en estos espejitos de colores.

    Me gusta

  5. Hola Adrián.

    Te escribo por acá ya que está hablando de Latam. Si es el post equivocado pido disculpas y decime dónde lo re-posteo.

    Tengo dos aéreos de Latam ida y vuela Ezeiza-Melbourne canjeados por millas en diciembre de 2019. Salida fines de mayo con vuelta el 15 de junio.

    Latam me acaba de enviar un email avisándome que tuvieron que cancelar el vuelo.

    Y me dan sólo 2 opciones que no me sirven ninguna de ellas:

    1) Reprogramar la fecha de tu vuelo sin costo alguno, al mismo destino y en la misma cabina, hasta el 31 de diciembre de este año.

    2) Cambiar el destino de tu viaje sin multa, pagando solo la diferencia de precio si aplica.

    Yo quiero que me devuelvan las millas que usé y que tanto me costaron conseguir además del pago de la emisión del vuelo por millas.
    Creo que no me pueden imponer una fecha de viaje con límite de tiempo ni obligarme a pagar una diferencia de tarifa de un vuelo que va a ser dentro de 2 meses, habiendo canjeado millas.
    Con American Airlines no pasa esto ni te ponen límites de fecha.
    Me siento estafado.

    ¿No corresponde que me restituyan las millas a mi cuenta y me devuelvan lo que pagué por emitir?

    Saludos,
    Mariano.

    Me gusta

    1. Hola Mariano, claro que corresponde que te devuelvan las millas, ya reprogramar muchas veces no sirve (por ejemplo, porque la idea era ir en una época y no en otra).
      Yo seguiría reclamando por las millas. No hubo ningún cambio de día/horario no deseado, no?

      Me gusta

        1. Yo le apuntaría a recuperar las millas. Por mi experiencia, Latam suele llegar a un acuerdo luego de una denuncia a Defensa del Consumidor. El gran atenuante para ellos, es que es causa de fuerza mayor, y lo están haciendo con todos.

          Me gusta

  6. A mi también me cancelaron hoy mi vuelo a NYC con millas LATAM sin que yo haya hecho cambio alguno. En el pasado cuando esto sucedía me devolvían millas y tasas…pero esta vez, no se.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: