Latam anuncia una reducción del 95% de su operatoria en Abril

En el día de la fecha la aerolínea Latam envió un comunicado anunciando la reducción al 95% de su operatoria durante el corriente mes de Abril.

Agregan que en los 90 años de vida de la aerolínea, nunca han vivido una turbulencia como la actual. Y una frase fuerte que nos dejó pensando:

Hoy nos toca mirar el horizonte desde balcones y terrazas, y no desde la ventana de un avión.

Quienes hacemos Ratamundo teníamos un vuelo en el día de hoy a Bogotá, canjeado con millas Latam Pass, que pudimos cancelar hace unos días, por un cambio en uno de los vuelos de vuelta, lo que nos habilitó para dar marcha atrás con todo el canje. Te lo contábamos en Una jugada muy loca, que tal vez no salga bien ¿Querías ideas? Acá hay

La operatoria durante Abril, según informa Latam, queda así:

-En Brasil y Chile tendremos frecuencias limitadas en la operación doméstica a la mayoría de nuestros destinos. Mientras que en la operación internacional, seguiremos conectando Santiago y Sao Paulo con frecuencias limitadas; además de vuelos internacionales desde Sao Paulo hacia Miami y Nueva York, así como también desde Santiago hacia Miami y Los Angeles.

Para el caso de Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, debido a las restricciones de viaje impuestas por los distintas autoridades, nuestras operaciones domésticas e internacionales siguen suspendidas.

Copiamos a continuación, el comunicado completo de Latam:

xcw1an

Deja un comentario

3 ideas sobre “Latam anuncia una reducción del 95% de su operatoria en Abril”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo