Latam encuesta a sus clientes por los upgrade de cabina, satisfacción con la categoría y ¿una sala vip nacional?

Mucho hemos contado en Ratamundo acerca de esta posibilidad que brinda Latam de poder viajar un poquito mejor.

Muchos de nosotros tenemos un paquete en el Banco BBVA. El segmento Premium World, nos brinda la categoría Gold y podremos contar con 6 cupones de upgrade anuales (entre los que nos da el banco y la categoría).

¿Pero que es un cupón de upgrade? Es una alternativa que te permite mejorar la cabina de tu vuelo.

¿De qué depende que viajes más a gusto? De varias cosas, entre ellas:

  • de la tarifa que pagues (sólo pagando desde una tarifa en especial, hacia arriba, o canjeando millas, accederemos a la aplicación de cupones).
  • De tu categoría en el programa.
  • De la hora a la que hagas el check in web.

Todo esto y más te lo explicamos en esta nota: Latam: haciendo un upgrade de cabina. Cómo conseguir y usar de cupones de upgrade de cortesía. Por esas fechas, los Gold podían acceder a un upgrade de cabina (usando sus cupones), en anteúltimo lugar (el último era de los que pagaban la mejora).

Tampoco hay que olvidar otro agregado que se hizo en el medio: quienes abonen su upgrade, iban a ser más considerados que los Gold. En otras palabras, los Gold pasaron a ser «el último orejón del tarro».

wemsdz

Hace un rato, nomás, recibimos una encuesta de Latam. Nos llamó la atención un poco las preguntas, y el enfoque que se le daba: upgrades de cabina, satisfacción con la categoría y salas vip.

e1ydgd

Una interesante encuesta:

ez6z27

Varias pantallas similares, y no hay duda de que quieren saber exactamente que pensamos.

En una segunda parte, viene una consulta acerca de si estamos satisfechos con la categoría Gold (como se puede ver, las ventajas son pocas. Yo, al menos, no estoy conforme con la categoría, y eso es lo que puse):

9edsm3

Seguidamente, la consulta relativa a la sala vip:

m9bko8

Ustedes saben lo que nos gusta esta linda sala vip de Ezeiza, una de las mejores, a la que ingresamos con tarjeta del BBVA y volando con Latam (o One World, hasta dentro de unos días), alternativa que no consume cupos de Priority Pass ni de Lounge Key.

¿Y esta pregunta de la encuesta?

micceu

¿Qué traerá Latam en la manga? ¿Sála vip nacional?

tsf2qh

fv2ypk

Bueno, más allá de los temas encuestados, nos hace sentir bien que una aerolínea nos pregunte que preferimos. Luego, veremos que innovaciones se trae Latam entre manos.

Deja un comentario

6 ideas sobre “Latam encuesta a sus clientes por los upgrade de cabina, satisfacción con la categoría y ¿una sala vip nacional?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo