¡¡Y llegó el «Alto Regalo Sorpresa» de Flybondi!!

Hace unos días, recibimos una encuesta de Flybondi, en la que vimos diversas preguntas vinculadas con el servicio prestado con por la aerolínea, y otros temas relativos a la aislamiento social (“cuarentena”) en general. La nota, la podés ver en este link.

Adelantamos que la aerolínea low cost nos había prometido un «alto regalo sorpresa», pero nos pareció que lo verdaderamente importante era responder esa encuesta, y que Flybondi pudiera utilizar esa información para beneficio mutuo, de la empresa y del cliente.

En el día de hoy, llegó el regalo sorpresa, un código para obtener el 25% de descuento en vuelos por Argentina, para volar entre el 1º de Septiembre y el 15 de Diciembre.

Ya sabemos que es un año complicado, pero tal vez para ese último trimestre del año, podamos recorrer algún destino pendiente de nuestra Argentina. La verdad, es que también hubiera estado bueno que nos permitan utilizar el descuento en vuelos de 2021.

El código estará vigente hasta el 31 de Mayo. Ahhh, y es ALTASORPRESA

xj2alp

Nos parece espectacular que los programas y las aerolíneas tengan este tipo de actividades creativas para este momento de crisis.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

 

 

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡Y llegó el «Alto Regalo Sorpresa» de Flybondi!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo