Qatar Airways regala 100.000 pasajes a cualquier destino a profesionales de la salud del planeta ¡¡Metele!!

La aerolínea Qatar Airways decidió premiar por su labor durante esta crisis sanitaria mundial a los profesionales de la salud de cualquier país, entregando 100.000 tickets para el profesional y un acompañante a cualquier destino de la red global de la aerolínea a elección.

Este es el comunicado:

Gracias a todos los profesionales sanitarios de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de adaptación nos han dado esperanza durante este tiempo de incertidumbre.

En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, estamos ofreciendo 100.000 billetes de cortesía en vuelos de Qatar Airways. Como profesional de la salud, tiene derecho a los siguientes beneficios *:

• Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para usted y un acompañante, de modo que pueda tener unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red de rutas.

• Reciba un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en nuestro hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Más abajo obra el formulario a completar. Tengan en cuenta que aplica para determinadas profesiones (que aclaramos en las condiciones).

sofrxq

Esta oferta estará disponible hasta el 18 de Mayo, y abarca vuelos de ida hasta el 10 de Diciembre.

Los profesionales de la salud de todos los países del mundo serán elegibles para recibir boletos. Para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de boletos, dependiendo del tamaño de la población, escalonada durante un período de siete días del 12 al 18 de mayo. La asignación diaria se dará a conocer a las 00:01 AM Doha tiempo durante todo el período de campaña.

Los profesionales de la salud que reciben el código de promoción pueden reservar hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica en vuelos operados por Qatar Airways, uno para ellos y otro para un acompañante, a cualquier parte de la red global de la aerolínea. Los boletos deben reservarse antes del 26 de noviembre, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre de 2020. Los boletos serán completamente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán en los boletos, se aplican impuestos de aeropuerto.

Metanlé ya que se aplica a los primeros profesionales en orden de llegada.

Podés ver más info y el formulario a completar en este link.

Nota: el registro comienza a partir de las 00:01 del 12 de Mayo hora de Doha. El día 12 de Mayo se agotaron los cupos (hay cupos diarios por país, en base a su población), estimamos que hoy a las 18 horas argentinas (00:00 horas del 13 de Mayo en Doha) se reponen todos los cupos.

Comunicado de prensa en este link.

Condiciones traducidas con Google:

Condiciones de elegibilidad
Esta oferta promocional está estrictamente disponible solo para profesionales médicos de primera línea. Las profesiones de atención médica elegibles se limitan a: médico, médico, enfermera, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico.
Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto al momento de la salida, y debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
Se denegará el embarque, en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia / registro médico además de los documentos de pasaporte regulares.
Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in para abordar el vuelo.
Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.

Condiciones de compra
Periodo de oferta: del 12 al 18 de mayo de 2020
Periodo de reserva del código promocional: del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020
Período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida)
El código de promoción se aplica solo a los boletos de clase turista
La tarifa del boleto y los recargos no se aplicarán, sin embargo, el pasajero debe pagar los impuestos.
El código de promoción es válido para una sola reserva de hasta dos boletos de adulto (mayores de 12 años) para el profesional de la salud y un acompañante.
Los profesionales de la salud elegibles tendrán derecho a una reserva durante el período de la campaña. Si se realiza más de una reserva, la primera reserva se conservará y las reservas posteriores se cancelarán automáticamente.
Las reservas deben hacerse al menos 14 días antes de la salida.
Los boletos están limitados a 100,000 y están disponibles por orden de llegada. Se distribuirá una asignación diaria de códigos por país durante todo el período de oferta.
Se requiere que la información personal presentada en el formulario de registro (número de pasaporte) coincida con la del principal reservante (profesional de la salud) en la reserva.
Qatar Airways no se hace responsable de las diferencias de tarifas si un cliente no ingresa el código de promoción único al momento de la reserva.
El código de promoción es válido en los itinerarios de vuelos de ida y vuelta, de ida y de múltiples ciudades operados por Qatar Airways en todo el mundo, excluyendo el código compartido y las asociaciones interlíneas. Consulte la lista de destinos operados por Qatar Airwyas a continuación.
Los boletos no son endosables ni transferibles.
En caso de cancelación involuntaria del vuelo, el pasajero puede volver a reservar y cambiar las fechas o el destino a cualquier vuelo operado por Qatar Airways.
Los boletos serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.
El precio que se muestra al momento de la reserva incluirá la cantidad total de impuestos a pagar. La tarifa base y los recargos no se aplicarán.
Los asientos son limitados y están sujetos a disponibilidad.
Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.
Se aplican otros términos y condiciones, consulte las reglas de tarifas al momento de la reserva.

Condiciones Duty Free de Qatar
Recibirá un enlace al comprobante en su correo electrónico de confirmación de reserva. Imprima tanto el correo electrónico de confirmación de la reserva como el comprobante y tráigalo cuando viaje.
El cupón de 35% de descuento es válido hasta el 31 de diciembre de 2020 en puntos de venta libres de impuestos de Qatar seleccionados
El cupón no es válido en: productos electrónicos (todos), tabaco (todos), productos de masa y artículos de tocador (todos), boletos de rifa (automóviles, motocicletas y millonarios) y marcas seleccionadas de perfumes y cosméticos. Joyas, boutiques de moda y relojes excluidos. Alimentos seleccionados y productos de confitería y alcohol excluidos. Ver en la tienda para más detalles.

Qatar Airways destinations

To view the destinations currently being served (May 2020) by Qatar Airways, click here.
Africa

Addis Ababa (ADD), Algiers (ALG), Cape Town (CPT), Casablanca (CMN), Dar Es Salaam (DAR), Djibouti (JIB), Durban (DUR, Entebbe (EBB), Gaborone (GBE), Johannesburg (JNB), Khartoum (KRT), Kigali (KGL), Kilimanjaro (JRO), Lagos (LOS), Maputo (MPM), Marrakech (RAK), Mogadishu (MGQ), Mombasa (MBA), Nairobi (NBO), Rabat (RBA), Seychelles (SEZ), Tunis (TUN), Windhoek (WDH), Zanzibar (ZNZ)

Americas

Atlanta (ATL), Boston (BOS), Buenos Aires (EZE), Chicago (ORD), Dallas (DFW), Houston (IAH), Los Angeles (LAX), Miami (MIA), Montreal (YUL), New York (JFK), Philadelphia (PHL), Sao Paulo (GRU), Washington (IAD)

Asia

Adelaide (ADL), Ahmedabad (AMD), Amritsar (ATQ), Auckland (AUK), Bali (DPS), Bangkok (BKK), Beijing (PEK), Bengaluru (BLR), Canberra (CBR), Chengdu (CTU), Chennai (MAA), Chiang Mai (CNX), Chongqing (CKG), Colombo (CMB), Da Nang (DAD), Davao (DVO), Delhi (DEL), Dhaka (DAC), Goa (GOI), Guangzhou (CAN), Hangzhou (HGH), Hanoi (HAN), Ho Chi Minh City (SGN), Hong Kong (HKG), Hyderabad (HYD), Jakarta (CGK), Kathmandu (KTM), Kochi (COK), Kolkata (CCU), Kozhikode (CCJ), Krabi (KBV), Kuala Lumpur (KUL), Maldives (MLE), Manila (MNL), Manila [Clark Airport] (CRK), Melbourne (MEL), Mumbai (BOM), Nagpur (NAG), Penang, Phnom Penh (PNH), Perth (PER), Phuket (HKT), Seoul (ICN), Shanghai (PVG), Singapore (SIN), Sydney (SYD), Thiruvananthapuram (TRV), Tokyo (NRT), Tokyo [Haneda] (HND), Yangon (RGN)

Middle East

Amman (AMM), Baghdad (BGW), Basra (BSR), Beirut (BEY), Doha (DOH), Erbil (EBL), Faisalabad (LYP), Isfahan (IFN), Islamabad (ISB), Karachi (KHI), Kuwait (KWI), Lahore (LHE), Mashad (MHD), Multan (MUX), Muscat (MCT), Najaf (NJF), Peshawar (PEW), Salalah (SLL), Shiraz (SYZ), Sialkot (SKT), Sohar (OHS), Sulaymaniyah (ISU), Tehran (IKA)

Europe

Adana (ADA), Amsterdam (AMS), Ankara (ESB), Antalya (AYT), Bodrum (BJV), Athens (ATH), Baku (GYD), Barcelona (BCN), Belgrade (BEG), Berlin (TXL), Birmingham (BHX), Brussels (BRU), Bucharest (OTP), Budapest (BUD), Cardiff (CWL), Copenhagen (CPH), Dublin (DUB), Edinburgh (EDI), Frankfurt (FRA), Geneva (GVA), Gothenburg (GOT), Helsinki (HEL), Istanbul (IST), Istanbul [Sabiha] (SAW), Izmir (ADB), Kyiv (KBP), Larnaca (LCA), Lisbon (LIS), London Gatwick (LGW), London Heathrow (LHR), Madrid (MAD), Malaga (AGP), Malta (MLA), Manchester (MAN), Milan (MXP), Moscow (DME), Munich (MUC), Mykonos (JMK), Nice (NCE), Oslo (OSL), Paris (CDG), Pisa (PSA), Prague (PRG), Rome (FCO), Saint Petersburg (LED), Sarajevo (SJJ), Skopje (SKP), Sofia (SOF), Stockholm (ARN), Tbilisi (TBS), Thessaloniki (SKG), Venice (VCE), Vienna (VIE), Warsaw (WAW), Yerevan (EVN), Zagreb (ZAG), Zurich (ZRH)

 

 

Deja un comentario

86 ideas sobre “Qatar Airways regala 100.000 pasajes a cualquier destino a profesionales de la salud del planeta ¡¡Metele!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo