¡¡Orbitz es genial!! A puro reembolso de alojamientos cancelados

Hace unos días te contábamos acerca de estos vuelos que teníamos previstos para el próximo y muy cercano mes de Junio.

Un vuelo de Alitalia canjeado con millas en la web de Smiles Argentina, Buenos Aires-Roma, y la vuelta Moscú-Buenos Aires. Ambos en el mes de Junio.

Resulta que por estas cosas de la vida y por esta crisis sanitaria mundial generada por el Coronavirus, también te contámos que ambos vuelos habían sido cancelados por la aerolínea, en esta nota: Ahora Almundo y Smiles: vuelos de Vueling y Alitalia cancelados. Nuestro itinerario completo y evolución

Como saben, ya teníamos contratados y pagados TODOS los alojamientos en este viaje: Santorini, Estocolmo, Helsinki, San Petesburgo y Moscú.

  • Santorini y Moscú, en Booking.
  • Estocolmo, Helsinki y San Petesburgo, a través de Orbitz.

El otro día arrancamos por Booking, y conseguimos resolver telefónicamente el reembolso de lo pagado en dos reservas NO CANCELABLES. Aún con el propietario pateando en contra. Esta fue la nota:

Y seguimos con Orbitz

De las 3 reservas que teníamos con Orbitz (del Grupo Expedia), una era cancelable.

Nos comunicamos por el canal que mejor nos han atendido, vía Mensaje Privado de Twitter. La cuenta es @Orbitz

También tienen un teléfono de USA en su web +1 312-279-7740. Y podés ver más info en este link.

Les planteamos el inconveniente, no podíamos salir del país y nuestros vuelos habían sido cancelados, y les sugerimos que estábamos buscando un reembolso.

Imaginamos que tardarían días antes de ver nuestro mensaje. Mientras escribíamos la despedida, ya estaban chateando con nosotros. Nos sorprendió la rapidez.

En el momento, nos atendieron muy amablemente. Respecto de la reserva cancelable, se anuló y gestionó un reembolso completo inmediatamente. El mail llegó de inmediato.

Respecto de una de las dos restantes reservas no cancelables (Estocolmo),  Orbitz se comunicó en el momento con el hotel, quien autorizó la devolución completa. El mail que llegó instantáneamente fue:

p53a48

Es realmente una maravillosa gestión la de la plataforma Orbitz, respuesta amable e inmediata, comunicación al hotel, y excelentes resultados. Lo que queríamos, el reembolso completo, está en camino.

Aún queda la última reserva de alojamiento en Orbitz, que está pendiente de respuesta por parte del hotel, pero no dudamos que ya, Orbitz, se ha transformado en una de nuestras plataformas favoritas.

Post relacionados:

Deja un comentario

16 ideas sobre “¡¡Orbitz es genial!! A puro reembolso de alojamientos cancelados”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo