Ya podés usar tus millas Latam Pass para canjear vuelos de Delta: y son caros

El 27 de Febrero, en un comunicado, Latam Airlines Group anunciaba un nuevo programa de pasajero frecuente entre Latam y Delta, y te lo contábamos en Ratamundo. El programa recientemente creado, arrancaría su vigencia el 1º de Abril de 2020.

A partir del 1º de Abril, efectivamente, comenzó dicha fusión: la de los programas de Latam y Delta, y ya se podían sumar millas en Latam por vuelos efectuados en Delta, con una tabla que podés ver en este link.

Desde hace rato, también, podés emitir un ticket pago en la web de Latam, y parte de estos vuelos son operados por Delta: Latam ya incluye vuelos de Delta en sus itinerarios

Lo que faltaba, era poder emitir vuelos de Delta a partir de millas Latam Pass. Estábamos ansiosos y también te transmitíamos la ansiedad: Esperando a American Airlines en Smiles y a Delta en Latam ¡¡Queremos usar nuestras millas!!

Bueno, hoy encontramos que ya podés usar tus millas Latam Pass (obviamente desde la web de Latam) para canjear vuelos operados por la reciente aliada Delta.

Este es un vuelo a Atlanta, desde Buenos Aires, a 53.000 millas ida y vuelta, operado en su totalidad por Delta (gracias Matías por el aviso):

jypkdq

Veamos un vuelo a Atlanta, desde Buenos Aires, en donde Delta opera sólo el último tramo, entre Miami y Atlanta (el primero, entre Buenos Aires y Miami, es operado por Latam):

zmxytl

Como se puede apreciar, primeramente nos alegramos al encontrar estos vuelos, aunque esa alegría se ensombrece por un valor de 53.000 millas por el vuelo directo a Atlanta, que es algo más de lo que estaríamos dispuestos a entregar por este vuelo.

Este es el comunicado emitido el 18 de Mayo por Latam, que podés ver también en su web:

51nhgt

 

Conclusión

Siempre son bienvenidas las opciones milleras, en este caso, se suman vuelos operados por Delta a la posibilidades de emisión con millas Latam Pass.

Esperemos también que con el paso de los días se ajusten esos altos valores de canje para hacerlos más competitivos en relación con otras aerolíneas o programas, como así también para tener una mejor aceptación en el ahora vapuleado mundo millero Latam.

Post relacionados:

Otros post recientes de Latam:

 

Deja un comentario

22 ideas sobre “Ya podés usar tus millas Latam Pass para canjear vuelos de Delta: y son caros”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo