¡¡De regalo!! 5000 millas o Avios extra en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (no hay limitaciones de programa)

La plataforma de alquiler de alojamientos Rocketmiles tiene vigente una excelente promoción.

Básicamente consiste en llevarte 5000 puntos, Avios o millas extra del programa que elijas en tu primera reserva de alojamiento. En este oportunidad, no vemos que haya limitaciones en la elección del programa, como hubo en otras oportunidades.

La reserva tiene que ser hecha hasta el 31 de Diciembre, el alojamiento puede ser cuándo vos quieras, y hay un mínimo de gasto para efectuar, que no está establecido, pero es lo primero que notarás cuando ordenes las propiedades encontradas por precio.

De acuerdo a la letra chica, la promo se aplica a nuevos clientes que realicen por primera vez una reserva en la plataforma. En mi caso, tengo la cuenta registrada desde hace varios años, pero nunca efectué reserva alguna, y en las simulaciones me muestra los 5000 puntos/millas/Avios extra de esta promo.

FUNDAMENTAL: siempre tomen capturas de pantalla de los puntos/millas que muestra al reservar un alojamiento, será la prueba para la futura acreditación, si hubiera algún problema.

FUNDAMENTAL 2: siempre comparen con otras plataformas de reserva de alojamiento (Booking, Orbitz, Agoda, son algunas de las mejores opciones, y hay más).

ct8leu

Vamos por pasos:

Paso 1: registrarte en Rocketmiles.

Si aún no tenés cuenta, podés registrarte a través de este link, eligiendo la opción «Iniciar Sesión», y luego «Regístrate». Te aparecerá esta pantalla:

osz6md

Paso 2: completar datos y elegir programa de pasajero frecuente

Luego, completarás los datos básicos de tu perfil, incluyendo tu correo electrónico, y la elección de algún programa de pasajero frecuente al que irán tus premios.

Para esto último, elegís precisamente el item «Premios», y luego se agrega la opción deseada. En mi caso, elegí Latam, AR PLus y AAdvantage, pero hay muchos más. Tal vez también sea el momento de conseguir esos puntos que te faltan para llegar a emitir un ticket:

mmqtxe

También se pueden agregar varios programas y luego elegir alguno como predeterminado, que será el que aparecerá al momento de la búsqueda.

Estos son los programas del listado:

Cómo pueden ver, también se puede realizar la elección de British Airways Executive Club o Vueling Club para obtener Avios. Luego también podrán pasar sus Avios a Iberia Plus.

Una buena opción, es elegir el programa que tenga el valor de la milla más alto (cuando que estén registrados y le den algún uso), ya que siempre son 5000 millas o puntos, del programa que sea.

Paso 3: reservar analizando

Seguidamente podés arrancar reservando DESDE ESTE LINK, que es el link que asegura que se aplique la promoción. Confirmá que se muestre en el formulario de búsqueda el programa elegido como predeterminado:

jtyicw

Luego podés ordenar los resultados por precios, de menor a mayor y ver a partir de qué precio suma las 5000 millas, puntos o Avios prometidos. Ojo, no siempre es todo tan matemático. Acá vemos un ejemplo de mismo precio, un alojamiento con el premio de 5000 millas extra y el otro no:

2gqufp

Seguidamente, veremos que si ordenamos los valores de menor a mayor, hay una cantidad de hoteles que sólo llevan 500 puntos por reserva, estarán también los de Booking que no nos dan los 5000 puntos/millas extra, y luego empezarán a aparecer los que nos gustan.

También pueden aprovechar para pasar una noche en su propia ciudad, con un buen descuento gracias a esas millas que obtendrán.

Por ejemplo, vean estas opciones, hotel en Buenos Aires a U$S 82, obteniendo 6000 millas Latam Pass:

  • Costo: estarías pagando U$S 82, que llevarán un 30% de recargo por Impuesto País para el caso que los abones en pesos.
  • Ganancia: considerando que hoy cada milla Latam Pass vale U$S 0,038, y el mejor descuento del 60%, esas 6000 millas valdrían, si las querés comprar al valor más barato:
    • U$S 0,038 x 40% x 6000 = U$S 91

cz6nhq

Luego de este paso, seleccionarán el hotel y veran las opciones de habitación, con o sin servicio de desayuno y cancelables o no. Obviamente, en esta época aconsejamos reservar cancelables, pero dependerá de fechas y destinos.

Por lo general, a medida que aumenta el valor a pagar, también aumentan las millas de recompensa:

irhglc

Recuerden que generalmente las millas ingresaran en sus cuentas una vez finalizada la estancia. En los casos que analizamos, en el paso final decía:

Los puntos o millas normalmente se cargan en tu cuenta en un plazo de 2 semanas desde que finaliza la estancia.

Paso 4: ganamos más millas

Rocketmiles tiene activa la posibilidad de invitar a amigos. Luego de que tu amigo se registre con tu link, y efectúe su primera reserva, ambos recibirán de regalo 1000 puntos/millas en su cuenta de pasajero frecuente. Esta opción la verás aquí, en donde también encontrarás tu enlace:

dtkagj

Conclusión:

Vean, busquen, analicen y por sobre todas las cosas, comparen con otras plataformas. Esta es una genial oportunidad para llevarse esas 5000 millas/puntos/Avios extra.

 

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

Condiciones traducidas con Google:

Esta oferta se limita a los nuevos clientes de Rocketmiles que reserven con este enlace promocional específico (http://www.rocketmiles.com/daydream) o en la aplicación Rocketmiles usando el código «daydream» antes de las 11:59 PM CT del 31 de diciembre de 2020. El bono solo aplica a propiedades elegibles marcadas en los resultados de búsqueda. La elegibilidad puede cambiar en cualquier momento. La bonificación no se aplica a las propiedades de Booking.com. Límite de uno por cliente. Límite de uno por estadía. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar una bonificación en cualquier momento si detecta errores técnicos, cancela / cambia la actividad de reserva (definida por criterios de búsqueda idénticos), o cualquier comportamiento engañoso que intente eludir los límites expresados ​​anteriormente, incluidas varias cuentas. La oferta promocional no puede aplicarse a reservas existentes, retroactivamente aplicada a reservas no realizadas utilizando el enlace anterior o combinadas con otras ofertas.

Si no se contacta a Rocketmiles directamente con una solicitud de reembolso hasta después de que las recompensas ya se hayan publicado, cualquier monto de reembolso aprobado puede reducirse hasta el valor minorista completo de la recompensa. Las recompensas que no se pueden publicar debido a información incorrecta o incompleta pueden dejar de ser elegibles después de 12 meses y no recibir respuesta del cliente a nuestro correo electrónico.

Visite http://www.rocketmiles.com/terms para ver los términos completos.

See www.rocketmiles.com/terms for full terms.

Deja un comentario

24 ideas sobre “¡¡De regalo!! 5000 millas o Avios extra en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (no hay limitaciones de programa)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo