Buscar información viajera siempre es divertido

Desde nuestros comienzos, incluso años antes de que estuviera en nuestras mentes el nombre de nuestro blog, Ratamundo.com, pasábamos muchas horas del día investigando diversos rincones viajeros, en busca de novedades u oportunidades que pudiéramos aprovechar.

Fueron páginas de muchos lugares del mundo: blogs argentinos, brasileños, webs de oportunidades de Alemania, USA, España, Australia, por decir sólo algunos.

Nos suscribimos a cuanta newsletter de novedades viajeras encontramos, aerolíneas, programas de pasajero frecuente, blogs de viajes, noticias aéreas, y otros, y gracias a ello hoy recibimos cientos de mails diarios, que no sólo informan sobre aspectos novedosos del rubro viajes, sino que también ayudan en la percepción de actualidad.

Además, siempre hay algunos rincones viajeros de pasada diaria obligada: son aquellos que no te mandan novedades, pero que las tienen, y siempre vale la pena estar alertas a ellos.

Y no olvidar otro de los fuertes de de Ratamundo, las oportunidades bancarias y descuentos que buscamos y rebuscamos en nuestro mercado diario.

Leer y buscar, investigar y seguir leyendo. Sacar cuentas, analizar y seguir calculando. Ese es el secreto, leer y analizar todo, por más que de ello, no surja nada interesante.

Y no dejamos de ver los buscadores de precios, tales como Skyscanner.com, Kayak.com o Kiwi.com, que con varias búsquedas al día nos dan una idea de los valores de vuelos a distintos lugares del mundo, como así también satisfacer nuestras locuras de saber cuánto vale volar desde A en Asia hasta B en Europa, para conseguir la vuelta a casa con un simple y barato canje de millas.

Y dos puntos fundamentales: el primero, esta comunidad viajera que SIEMPRE está a la búsqueda de oportunidades y comparte descubrimientos: es otro punto fuerte de Ratamundo, sus seguidores y lectores, que comparten lo que encuentran, con un desinteresado ánimo de ayudar al prójimo, o de alertar acerca de oportunidades buenas o novedades malas. Compartir es la clave:

gni5i9

Y el otro punto, los amigos milleros y buscadores de oportunidades y trucos, siempre aportan datos y más datos, son muy jugosas las charlas, y siempre aparece un post en consecuencia develando algún truco.

Ale el Viajero Serial, Sonny, Marcelo A, Jung, Gastón de Puntos Globales, Roberto Hermida, los chicos de Infoviajera, Ariel el Ingeniero de millas, Lei de AmarViajar, Agustín Agüero, y varios más (sólo por nombrar algunos), son varios de los amigos con los que muy frecuentemente intercambiamos ideas, y algunos de los blogs de placentera lectura diaria.

Realmente no es fácil en esta época poder sacar algo lindo de tanta pálida que vivimos, y verdaderamente es nuestro deseo compartir todo lo bueno que llega a nuestras manos. Tal como hemos contado en alguna oportunidad,  sirve para pasar el rato, organizar vacaciones, o sencillamente soñar con estar en otro lugar.

Nada en especial, sólo contarles que en Ratamundo seguimos buscando, analizando y compartiendo oportunidades, y por sobre todas las cosas, divirtiéndonos en ese camino.

Por ejemplo, miren este descubrimiento del día de ayer, con el cual los dejamos: un hermoso video de Ryanair, que encontramos buscando y rebuscando novedades y ofertas en redes, publicado por Live and lets fly y comentado por Boarding Area:

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

24 ideas sobre “Buscar información viajera siempre es divertido”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo