Excelentes tarifas en millas Smiles para volar a Fernando de Noronha desde Recife y conexiones con otras ciudades brasileñas. Oportunidad para Semana Santa 2021

El programa Smiles tiene muy buenas tarifas para volar a Fernando de Noronha desde varias ciudades brasileñas.

El clásico vuelo directo desde Recife a Fernando de Noronha, se encuentra a 6100 millas el tramo, mas AR$ 2357 de tasas, que se pueden pagar en cuotas sin interés:

4jily9

Y mirá esta oportunidad para Semana Santa:

2zsh4d

También encontramos conexiones desde otras ciudades. Por ejemplo, mirá esta vuelta desde Fernando de Noronha a Fortaleza a 6800 millas:

sctyfo

O un retorno a Buenos Aires, a 14.100 millas y AR$ 4362 de tasas:

uiiqqj

Para todos los gustos, y para armar como se pueda y con lo que se encuentre.

Recordemos que estos vuelos sólo permiten equipaje de mano, por lo que, si estás interesado en despachar valija, deberás pagarla o utilizar alguna categoría alcanzada en el programa (desde la básica Plata, ya te permite despachar 1 valija).

Pasate por la web de Smiles.

Estos son los posts relacionados con nuestro viaje a Fernando de Noronha, Brasil, Agosto 2019:

 

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “Excelentes tarifas en millas Smiles para volar a Fernando de Noronha desde Recife y conexiones con otras ciudades brasileñas. Oportunidad para Semana Santa 2021”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo