¡¡De regalo!! Llevate 20.000 millas Smiles que sorteamos entre los lectores de Ratamundo.com

En el día de hoy, tenemos una excelente propuesta para los seguidores de Ratamundo.

En general, a quienes hacemos Ratamundo, nos gustan mucho las millas… demasiado. Pero en especial tenemos debilidad por algunos programas.

Uno de nuestros preferidos es Smiles Argentina, porque no sólo nos permite darnos algunos gustos importantes, como conocer destinos inalcanzables, sino que también nos gusta porque notamos que hay una energía positiva día a día, tanto con el esfuerzo en editar promos a menudo, como por el contacto cercano que tienen con el cliente, cosa que no vemos en otros programas.

En este caso, la gente de Smiles Argentina nos ha brindado la posibilidad de sortear entre ustedes 20.000 millas, que se cargarán directamente en la cuenta Smiles del ganador.

Para participar, tenés que cumplir con dos condiciones:

1era. condición: estar registrado en el programa

Registrarte en el programa es sencillo y gratuito. Si estás registrado desde antes, ya cumpliste. Sino, te podés registrar ahora.

Y podés hacerlo desde nuestro link. Con este registro YA te llevás 500 millas de regalo (y a nosotros también nos quedan millas).

Las 500 millas se acreditarán en tu cuenta en un plazo de 48 horas hábiles.

Estar registrado en Smiles, ya es un lindo punto de partida para que quienes no conocen el programa, empiecen a ver sus puntos fuertes, y muchos tips que día a día les comentamos desde este rinconcito y que también podrás encontrar en otros blogs amigos.

2da. condición: dejar un comentario en este post

Podés contarnos lo que tengas ganas (si es una super oferta para volar a Maldivas, mejor jajaja). Todos los comentarios participan.

Tené especial cuidado en poner bien tu correo electrónico al registrarte para comentar, ya que tu participación se identifica con dicho e-mail, y el ganador será notificado por el mismo medio.

El Sorteo

El Sorteo se realizará el día 27 de Julio de 2020, por lo cual tomaremos como válidos todos los comentarios realizados hasta las 23:59 horas del día 26 de Julio de 2020 (no te olvides que además, tenés que estar registrado en el programa).

El premio

El premio consiste en 20.000 millas Smiles que se acreditarán directamente en la cuenta del ganador, en un plazo de hasta 7 días hábiles.

La duración de esas millas es de 1 año. Al final de este tiempo, podrás emitir 11 meses más hacia adelante, con lo cual son sumamente aprovechables.

Recordá que tenés que estar registrado, sino, no hay manera de cargarte las millas.

Se trata de un premio muy interesante, ya que podés sacar un muy buen beneficio de esta cantidad.

¿Qué podés conseguir con 20.000 millas? Mirá por ejemplo, un vuelo a Río, desde Rosario:

o3zhfl

Un tramo de ida o de vuelta Buenos Aires-México, con AeroMéxico:

2fhmek

Tramos internos en USA o Europa:

s9dmbe

n8dopb

h2d1ek

En todos estos casos, sólo estarás pagando las tasas del vuelo, que se pueden abonar en cuotas sin interés e ingresan a tu resumen de tarjeta en pesos.

Comentario final

Un muy lindo premio para participar, para el que ya está en el mundo de las millas, y para el que inicia sus primeros pasos, para conocer y aprender de que se trata esto.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sernos fieles seguidores y a Smiles Argentina por brindarnos esta oportunidad.

Te recordamos nuestro link para registrarte en el programa Smiles Argentina.

TODOS LOS QUE COMENTEN HASTA LAS 23.59 HS DEL DÍA 26/07/2020  PARTICIPAN DEL SORTEO.

¡¡SUERTE!!

ACTUALIZACIÓN 27/07/2020

Hemos realizado el sorteo y el ganador es: GERMÁN. Te estaremos mandando un mail enseguida.

Este es el video de como fue el sorteo:

Y acá una imagen del feliz ganador en familia:

Deja un comentario

1.312 ideas sobre “¡¡De regalo!! Llevate 20.000 millas Smiles que sorteamos entre los lectores de Ratamundo.com”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo