El Hot Sale de Aerolíneas Argentinas: muy bueno en domésticos y muy caro en internacionales

En estos días que se han dado en llamar Hot Sale, Aerolíneas muestra sus promos. Básicamente se trata de 12 cuotas sin interés en precios que nos parecieron realmente elevados en destinos internacionales, y lindos precios en cabotaje.

Veamos las ofertas para ambas temporadas, en destinos internacionales:

rjptkrofg2jo-1

En lo que respecta a vuelos domésticos, aseguran un 20% de descuento y la misma financiación en 12 cuotas sin interés:

j9bsckg7pds0scfg4k

Flexibilidad

Vimos la política detallada en las condiciones de vuelos internacionales, pero parecería ser que es la misma también para destinos domésticos.

Todas las tarifas permiten un (1) cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive.

En este link podrás ver las condiciones de flexibilidad.

Conclusión

En cuanto a destinos domésticos, nos parecen muy buenos valores, a lo que le sumamos las 12 cuotas sin interés y la posibilidad de cambios.

Respecto de los destinos internacionales los valores nos parecen sumamente elevados. No imaginamos una familia de 4 yendo a Madrid en temporada alta, y pagando AR$ 572.000.

Finalmente, no vimos hasta ahora promos con millas: ni compra, ni transferencias, ni canjes de vuelos. Tal vez en estos días aparezcan novedades.

Pasate por la web de Aerolíneas Argentinas.

Condiciones vuelos internacionales:

Para emisiones desde las 00:00 hs del 27/07/2020 hasta las 23:59 hs del 29/07/2020. Tarifas publicadas en pesos, incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos y tasas. Tarifas de destinos internaciones expresadas en pesos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisas publicadas por el Banco de la Nación Argentina al cierre del día 24-07-20 (el precio final en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra). Todas las tarifas permiten un (1) cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive. Se aplicarán recargos de producirse cambios en los impuestos y tasas que deban ser cancelados al momento de la realización del viaje. No se permite devolución, cancelación o endosos. El cambio de destino deberá realizarse dentro de la misma red de vuelos (destinos domésticos por destinos domésticos y regionales/internacionales por regionales/internacionales). El cambio debe ser solicitado al menos con 6 horas de antelación a la fecha de inicio del viaje. Pasajes ida y vuelta. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Cupos limitados determinados para cada tarifa publicada. No acumulable con otras promociones.

Destinos internacionales: salidas permitidas para vuelos desde Buenos Aires, partiendo desde el 01-09-2020 hacia destinos fuera del país y con viaje finalizado al 30-06-21. No incluye equipaje para despachar a bodega (ver política de equipajes en https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/equipaje/franquicia). Aplica 25% de descuento para menores de 11 años y 90% de descuento para menores de 2 años. A continuación se detallan estadías mínimas por destino: Entre Buenos Aires y Punta del Este temporada baja y temporada alta 7 días; Río de Janeiro temporada baja un domingo, temporada alta 7 días; Salvador de Bahía temporada baja un domingo, temporada alta 3 días; Punta Cana temporada baja y temporada alta 3 días, Cancún temporada baja y temporada alta 3 días, Miami temporada baja y temporada alta un domingo, New York temporada baja 1 día, temporada alta un domingo; Madrid temporada baja 7 días, temporada alta 5 días, Roma temporada baja y temporada alta 6 días

 

Se considera Temporada Alta:
• Verano 2021: Del 17/12/20 al 17/02/21
• Semana Santa 2021: del 30/03/21 al 05/04/21
• Vacaciones de Invierno 2021: del 01 al 31/07

Se considera Temporada Baja el resto de las fechas que no están comprendidas en la definición precedente.

 

American express: beneficio válido desde el 27/07/2020 hasta el 02/08/2020 inclusive, para los socios titulares y adicionales de las tarjetas american express, emitidas y administradas por: (i) american express argentina s.a. Y (ii) los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”). Los socios accederán a 3, 6, 9 ó 12 cuotas sin interés abonando el total de la compra con las tarjetas participantes. Beneficio válido para compras de pasajes en vuelos operados por aerolineas argentinas, en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por aerolíneas argentinas. La compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. No acumulable con otras promociones vigentes. Las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora. Tasa nominal anual (t.n.a): 0,00%. Tasa efectiva anual (t.e.a): 0,00%. Costo financiero total expresado en tasa efectiva anual (c.f.t.): 0,00% aplicable a las siguientes entidades emisoras de tarjetas american express: american express argentina s.a. Y bancos autorizados, a saber: banco macro s.a., hsbc bank argentina s.a., banco santander rio s.a., banco galicia y buenos aires s.a., banco patagonia s.a. Y rebanking, la app de transatlántica compañía financiera s.a.

Naranja: promoción exclusiva para tarjetas emitidas por naranja en 6 y 12 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas naranja visa, naranja mastercard y naranja american express. Vigente desde el 27/07/2020 al 02/08/2020. La presente promoción es válida para todas las compras de pasajes aéreos, en vuelos operados por aerolíneas argentinas y/o austral líneas aéreas. Plan 6 cuotas cero intereses: costo financiero total (cft) 0%. Tasa nominal anual (tna) 0%. Tasa efectiva anual (tea) 0%.

Visa: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito visa emitidas en argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas visa: visa corporate, visa cuenta central, visa purchasing, visa purchasing agro, visa distribution, visa recargable (tarjeta visa business: consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). Banco nación solo hasta 9 cuotas sin interés. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com. Prisma medios de pago s.a., lavarden 247, caba, cuit 30-59891004-5.

Mastercard: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito mastercard emitidas en argentina de los bancos macro, hsbc, comafi, cordial, banco provincia, ciudad, itau, cmr, credicoop, icbc. Banco nación solo hasta 9 cuotas sin interés. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Cabal: promoción vigente desde el 27/07/2020 al 02/08/2020, ambos días inclusive. Promoción válida para usuarios de tarjetas de crédito cabal, fraterna, ex kadicard, excepto agrocabal y cabal mayorista. Cft: consulte en su entidad emisora. Se podrán comprar pasajes aéreos a destinos internacionales, ‘para cualquier fecha y tarifa en 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés

Diners: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito diners emitidas en argentina. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Santander: promoción válida desde el 27/07/2020 al 02/08/2020 para compras en pesos realizadas en la república argentina, abonando en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas santander de crédito visa, mastercard y american express. La presente promoción es válida para todas las compras de pasajes aéreos a destinos de la red internacional, en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Canales de comercialización: oficinas de ventas, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798), página web: aerolineas.com y/o agencia de viajes autorizadas. Conforme res. 51- e/2017 y res. 240 e/2017. T.n.a., t.e.a. Y c.f.t. (iva incluido): 0,00% variable. T.n.a: tasa nominal anual, t.e.a.: tasa efectiva anual, c.f.t.: costo financiero total expresado en forma de tasa efectiva anual con iva. No acumulable con otras promociones vigentes. Ejemplo: una compra de $1200 realizada con su tarjeta santander de crédito, podrá ser financiada en 3 cuotas de $400 cada una.
Banco santander río s.a. Es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca santander.

Banco galicia: cftea:0,00%.cartera de consumo. Tasa nominal anual, en adelante “tna”: 0,00%, tasa efectiva anual, en adelante “tea”: 0,00%, costo financiero total efectivo anual, en adelante “cftea”: 0,00%. Promoción de hasta 12 cuotas sin nteres desde el 27/07/20 hasta el 02/08/20 inclusive para las compras de pasajes internacionales realizadas con tarjeta galicia visa credito, american express y mastercard; solo para compras en el sitio online de http://www.aerolineas.com , venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por aerolineas argentinas. La compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. Puede haber locales/agencias que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las tarjetas emitidas por banco galicia. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Los planes ahora 3, 6, 12 y 18 no son acumulables con las promociones bancarias. No aplica para compras con tarjetas a través de mpos y botón de pago s.a. El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online. Banco galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte bases y condiciones en bancogalicia.com

Ahora 6 y ahora 12: costo financiero total (cfta) 0,00%. Interés: tasa nominal anual 0,00%. Vigente en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 y 12 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de aerolíneas argentinas/austral líneas aéreas. Emisiones con tarjeta de crédito bancarias visa, mastercard, cabal y diners emitidas en argentina. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolíneas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Para más información https://www.aerolineas.com.ar/hotsale

Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA. CUIT 30-64140555-4.

Condiciones doméstico:

Para emisiones desde las 00:00 hs del 27/07/2020 hasta las 23:59 hs del 29/07/2020. Tarifas publicadas en pesos, incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos y tasas. Tarifas de destinos internaciones expresadas en pesos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisas publicadas por el Banco de la Nación Argentina al cierre del día 24-07-20 (el precio final en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra). Todas las tarifas permiten un (1) cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive.

Se aplicarán recargos de producirse cambios en los impuestos y tasas que deban ser cancelados al momento de la realización del viaje. No se permite devolución, cancelación o endosos. El cambio de destino deberá realizarse dentro de la misma red de vuelos (destinos domésticos por destinos domésticos y regionales/internacionales por regionales/internacionales). El cambio debe ser solicitado al menos con 6 horas de antelación a la fecha de inicio del viaje. Pasajes ida y vuelta. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Cupos limitados determinados para cada tarifa publicada. No acumulable con otras promociones.

Destinos de cabotaje: salidas permitidas para vuelos nacionales desde/hacia Buenos Aires, partiendo desde el 01-09-2020 con viaje finalizado al 30-06-21, inclusive. No incluye equipaje para despachar a bodega (ver política de equipajes en https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/equipaje/franquicia). Aplica 10% de descuento para menores de 11 años, menores de 2 años sin cargo. A continuación se detallan estadías mínimas por destino: Entre Buenos Aires y Salta 2 días, El Calafate 2 días, Ushuaia 4 días / un domingo, Bariloche 2 días, Córdoba 2 días, Mendoza 2 días / un domingo, Mar del Plata 4 días / un domingo, Iguazú 2 días, Bahía Blanca 4 días / un domingo, Catamarca 4 días / un domingo, Chapelco no tiene, Comodoro Rivadavia 3 días, Corrientes 3 días / un domingo, Esquel 7 días, Formosa 4 días / un domingo, Jujuy no tiene, La Rioja 7 días, Neuquén 2 días, Posadas 2 días, Resistencia 4 días / un domingo, Río Gallegos 4 días / un domingo, Río Grande 7 días, Rosario 4 días / un domingo, San Juan 5 días / un domingo, San Luis 4 días / un domingo, San Rafael 4 días, Santa Fe 3 días / un domingo, Santa Rosa 2 días / un domingo, Santiago del Estero 4 días / un domingo, Tucumán 2 días, Trelew 4 días / un domingo, Viedma 4 días / un domingo, Paraná no tiene.

 

Se considera Temporada Alta:
• Verano 2021: Del 17/12/20 al 17/02/21
• Semana Santa 2021: del 30/03/21 al 05/04/21

• Vacaciones de Invierno 2021: del 01 al 31/07

Se considera Temporada Baja el resto de las fechas que no están comprendidas en la definición precedente.
American express: beneficio válido desde el 27/07/2020 hasta el 02/08/2020 inclusive, para los socios titulares y adicionales de las tarjetas american express, emitidas y administradas por: (i) american express argentina s.a. Y (ii) los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”). Los socios accederán a 3, 6, 9 ó 12 cuotas sin interés abonando el total de la compra con las tarjetas participantes. Beneficio válido para compras de pasajes en vuelos operados por aerolineas argentinas, en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por aerolíneas argentinas. La compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. No acumulable con otras promociones vigentes. Las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora. Tasa nominal anual (t.n.a): 0,00%. Tasa efectiva anual (t.e.a): 0,00%. Costo financiero total expresado en tasa efectiva anual (c.f.t.): 0,00% aplicable a las siguientes entidades emisoras de tarjetas american express: american express argentina s.a. Y bancos autorizados, a saber: banco macro s.a., hsbc bank argentina s.a., banco santander rio s.a., banco galicia y buenos aires s.a., banco patagonia s.a. Y rebanking, la app de transatlántica compañía financiera s.a.

Naranja: promoción exclusiva para tarjetas emitidas por naranja en 6 y 12 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas naranja visa, naranja mastercard y naranja american express. Vigente desde el 27/07/2020 al 02/08/2020. La presente promoción es válida para todas las compras de pasajes aéreos, en vuelos operados por aerolíneas argentinas y/o austral líneas aéreas. Plan 6 cuotas cero intereses: costo financiero total (cft) 0%. Tasa nominal anual (tna) 0%. Tasa efectiva anual (tea) 0%.

Visa: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito visa emitidas en argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas visa: visa corporate, visa cuenta central, visa purchasing, visa purchasing agro, visa distribution, visa recargable (tarjeta visa business: consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). Banco nación solo hasta 9 cuotas sin interés. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com. Prisma medios de pago s.a., lavarden 247, caba, cuit 30-59891004-5.

Mastercard: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito mastercard emitidas en argentina de los bancos macro, hsbc, comafi, cordial, banco provincia, ciudad, itau, cmr, credicoop, icbc. Banco nación solo hasta 9 cuotas sin interés. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Cabal: promoción vigente desde el 27/07/2020 al 02/08/2020, ambos días inclusive. Promoción válida para usuarios de tarjetas de crédito cabal, fraterna, ex kadicard, excepto agrocabal y cabal mayorista. Cft: consulte en su entidad emisora. Se podrán comprar pasajes aéreos a destinos internacionales, ‘para cualquier fecha y tarifa en 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés

Diners: promoción válida en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020, abonando la totalidad de la compra en 3, 6 , 9 y 12 cuotas sin interés para pasajes a destinos de la red internacional en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Operaciones con tarjetas de crédito diners emitidas en argentina. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolineas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Santander: promoción válida desde el 27/07/2020 al 02/08/2020 para compras en pesos realizadas en la república argentina, abonando en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas santander de crédito visa, mastercard y american express. La presente promoción es válida para todas las compras de pasajes aéreos a destinos de la red internacional, en vuelos operados por aerolíneas argentinas. Canales de comercialización: oficinas de ventas, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798), página web: aerolineas.com y/o agencia de viajes autorizadas. Conforme res. 51- e/2017 y res. 240 e/2017. T.n.a., t.e.a. Y c.f.t. (iva incluido): 0,00% variable. T.n.a: tasa nominal anual, t.e.a.: tasa efectiva anual, c.f.t.: costo financiero total expresado en forma de tasa efectiva anual con iva. No acumulable con otras promociones vigentes. Ejemplo: una compra de $1200 realizada con su tarjeta santander de crédito, podrá ser financiada en 3 cuotas de $400 cada una.
Banco santander río s.a. Es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca santander.

Banco galicia: cftea:0,00%.cartera de consumo. Tasa nominal anual, en adelante “tna”: 0,00%, tasa efectiva anual, en adelante “tea”: 0,00%, costo financiero total efectivo anual, en adelante “cftea”: 0,00%. Promoción de hasta 12 cuotas sin nteres desde el 27/07/20 hasta el 02/08/20 inclusive para las compras de pasajes internacionales realizadas con tarjeta galicia visa credito, american express y mastercard; solo para compras en el sitio online de http://www.aerolineas.com , venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por aerolineas argentinas. La compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. Puede haber locales/agencias que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las tarjetas emitidas por banco galicia. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Los planes ahora 3, 6, 12 y 18 no son acumulables con las promociones bancarias. No aplica para compras con tarjetas a través de mpos y botón de pago s.a. El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online. Banco galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte bases y condiciones en bancogalicia.com

Ahora 6 y ahora 12: costo financiero total (cfta) 0,00%. Interés: tasa nominal anual 0,00%. Vigente en la república argentina del 27/07/2020 al 02/08/2020 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 y 12 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de aerolíneas argentinas/austral líneas aéreas. Emisiones con tarjeta de crédito bancarias visa, mastercard, cabal y diners emitidas en argentina. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. Canales de comercialización: compras en sucursales de aerolíneas argentinas, online a través de la web http://www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias bsp autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en http://www.aerolineas.com.

Para más información https://www.aerolineas.com.ar/hotsale

Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA. CUIT 30-64140555-4.

 

Deja un comentario

21 ideas sobre “El Hot Sale de Aerolíneas Argentinas: muy bueno en domésticos y muy caro en internacionales”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo