Smiles cambia su buscador para vuelos de Gol, y ya podés ver las menores tarifas de ¡¡todo un mes!!

Hace un par de días, en medio del Hot Sale, Smiles habilitó tremendos valores para volar a Brasil.

En especial, había que buscar determinadas tarifas, vuelos directos o algunos con conexiones. No los encontrabas todos los días.

En Smiles Argentina, la búsqueda día por día se hacía tediosa. Maxime si además tampoco teníamos un destino que estuviéramos buscando sí o sí. Encontrabas algún día de valores bajos a Natal en Enero, a Recife y Fortaleza en Febrero, Río y Florianópolis en Marzo, Tal vez yendo a un destino y volviendo desde otro…

La búsqueda diaria, el cambio de destino, el armado de tramos, el “relojito” que no paraba de girar… realmente, luego de un par de horas de indagar para aprovechar los mejores valores, ya no te quedaban ganas de nada.

En Ratamundo tenemos varias herramientas paralelas que usamos en nuestro mundo millero. En especial, teníamos esta alternativa que hacía rato no utilizábamos, pero que el momento justificaba traerla desde el olvido: el buscador mensual de Smiles Brasil.

Lo probamos, y funcionó. Descubrimos que si bien los valores en millas, son obviamente distintos, podríamos encontrar las menores tarifas de todo un mes de un vistazo. Lo compartimos en: Cómo encontrar en 1 minuto TODO UN AÑO de los valores más bajos en millas en Smiles Argentina.

¡¡Y la novedad!!

A pocos días de compartir esa herramienta basada en la web brasileña de Smiles, no sabemos si habrá sido porque alguna oreja millera del programa argentino escuchó acerca de esta necesidad o por una sencilla casualidad (o tal vez en Smiles Brasil dijeron “¡¡¿Otra vez ustedes por acá?!! Denles de una vez ese buscador” 😜😜😜), pero es una realidad, y está acá:

Smiles Argentina tiene nuevo buscador mensual para vuelos de Gol

En verdad, se trata de buscadores con 2 resultados. Una vez realizada la búsqueda, encontraremos:

  • Un primer resultado para toda una semana (3 días anteriores y 3 días posteriores de la fecha elegida

wolhx9

  • Y la opción de un buscador que muestra los menores valores por día de todo el mes de ida, y de todo el mes de vuelta (y algunos días más también, ya que “agarra” los últimos días del mes anterior y los primeros días del mes siguiente). Es esta opción nuevita, nuevita:

qjucwh

Clickeando en esa opción, se abre este buscador mensual, en donde veremos las menores tarifas diarias, del mes, algunos días antes y algunos días después. Eso para la ida, en el panel de la izquierda, y para la vuelta en el panel de la derecha:

gth6bx

Noten que el mes de ida en el buscador mensual, puede moverse fácilmente para ambas puntas del almanaque, retrocediendo o avanzando a voluntad.

No pasa lo mismo con el mes de vuelta, que sólo puede adelantarse. Por eso siempre les aconsejamos que si quieren ver todo el año de las tarifas más bajas, arranquen buscando ida y vuelta en el primer mes habilitado, y luego podrán avanzar hasta la otra punta del almanaque tanto con la ida como con la vuelta.

Así se ve el buscador para una búsqueda sólo ida. Noten los menores valores en AZUL:

nc29pl

También podremos buscar vuelos combinados de Gol, no sólo directos. Acá, Buenos Aires-Jericoacoará:

nnpodh

Otro dato adicional. Si en la fecha que buscan NO hay vuelos de Gol disponibles, deberán encontrar al menos un día con vuelos de Gol para que les permita abrir el buscador, y poder indagar todo el año.

Todavía el buscador se encuentra inestable, esperaremos un poco a que esté totalmente operativo.

Conclusión

Una muy buena actualización que realiza Smiles de su web, para encontrar rápidamente las tarifas más bajas de vuelos de Gol de todo un mes, de un vistazo, y de todo el año, en cuestión de un par de minutos, o menos.

 

 

 

 

20 comentarios sobre “Smiles cambia su buscador para vuelos de Gol, y ya podés ver las menores tarifas de ¡¡todo un mes!!

Agrega el tuyo

  1. Los de Smiles te leen los post jajajajaja
    Rata, me estoy volviendo loco con esos open jaw a 30000$ (saliendo desde GRU o GIG).
    Sabes como es eso de que permiten 1 cambio de fecha gratuito?
    Se puede cambiar asi porque si? O tiene que haber “algo” para que hagamos uso de la flexibilidad?

    Me gusta

      1. Unos saliendo de Brasil con vuelta a Bs.As, pero dejá, ya vi de que se trata eso… gracias.
        Una consultita… será mi navegador que a mi me muestra el cuadro de las fechas partido? Para que se entienda, cuando le doy al boton “mas opciones de dias y tarifas”, se abre un cuadro pero me muestra de lunes a jueves, de Vi a Do no se ven. O quizas es algo de configuracion, ni idea.
        Ademas me lo muestra en blanco y negro, sin los colores de la imagen que pones en el post. Soy tan malo para estas cosas, je je

        Me gusta

    1. jaja, o aunque sea a $750!
      Justo estaba mirando eso… que ahora volvió a $1500. Y dice “hasta el 31 de agosto”.
      ¿Será un error de diseño (si ya no es promo…) o será que van a eliminar el Viaje Fácil????

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: