Llevate 500 Avios de regalo por una compra mínima en el eStore de Iberia ¡¡Y renová tu cuenta Iberia Plus por 36 meses!!

La tienda en línea de Iberia tiene una muy linda promo, que terminará dándote varios beneficios en relación con tu cuenta Ib Plus. Ib Plus es es el programa de pasajero frecuente de Iberia.

Cómo están festejando haber renovado su portal regalan 500 Avios extra al realizar al menos una compra online en cualquiera de las marcas disponibles en la web.

90ygap

Estos 500 Avios de regalo, te llegarán además de los Avios que te correspondan por la compra, ya que el eStore te brinda una cantidad de Avios por Euro gastado.

Pero si le agregamos que es tu primera vez en el eStore de Iberia, te llevás un 20% extra de los avios de tu primera compra:

dc4t5r

Renovando cuenta

Un beneficio adicional, que no viene para nada mal en esta época en donde las cuentas milleras están casi inmovilizadas con riesgo de perder alguna parte de nuestros valiosos puntos o millas: la renovación de la cuenta Ib Plus.

De acuerdo a las condiciones del programa Ib Plus, cualquier movimiento en nuestra cuenta (excepto transferencia) la renueva por 36 meses. Por lo tanto, esos Avios correspondientes a nuestro consumo, como así también los 500 de regalo irán a renovar nuestra cuenta por 36 completos meses de alivio.

El eStore de Iberia

Se trata de una tienda virtual, en donde podrás comprar productos o servicios de variadas marcas, tanto físicos como digitales, y que tiene por característica que obtendrás Avios por tus consumos.

Una vez iniciada sesión, se elige la marca y se linkea desde la eStore hacia esa marca. Los precios, aseguran, no difieren de lo que pagás en la propia tienda.

El inicio de sesión, utiliza el mismo usuario y contraseña que tu cuenta de Iberia Plus.

Fundamental

1)iniciar sesión:

2.2. Debe haber iniciado sesión en este sitio web y usar nuestros enlaces a los sitios de los comercios participantes para tener derecho a Avios. No puede obtener Avios por compras que haga antes de iniciar sesión en IberiaPluStore.

2)Linkear desde la tienda eStore de Iberia. Si comprás directamente en la web de la marca SIN linkear desde la eStore de Iberia, no corresponderán los Avios por tu compra.

En este link, podrás encontrar algunas de las principales tiendas y los Avios que te dan por euro gastado.

Si no se te ocurre nada, una vuelta interesante lo es la compra de eBooks, libros que podrás recibir en formato digital y de los que hay versiones muy baratas.

Por ejemplo, «La casa del libro» está dentro de las opciones, y te brinda 5 Avios por Euro gastado:

u0kggh

De nuevo, no importa cuánto compres, si el sentido es renovar tu cuenta. Un sólo Avio, la renovará por 36 valiosos meses más.

Estos son algunos de los valores de eBooks de esa tienda:

pe29lz

Otra opción muy común es pasarte por iTunes, y llevarte 7 Avios por Euro gastado:

ovhwxg

Son muy variadas las opciones de compra. Incluso hay plataformas de Streaming que te brindan un monto fijo por suscripción (hemos visto 1050 Avios, sin importancia de lo que gastes).

Lo interesante es precisamente sortear la entrega física para poder hacer todo virtual (excepto que tengas alguna posibilidad de recibir el producto físico, algún familiar o amigo).

Esta promo de 500 Avios extra estará vigente hasta el 31 de Agosto (horario de España).

Conclusión

Una excepcional oportunidad para llevarnos 500 Avios de regalo, además de los Avios que correspondan por la compra, pero fundamentalmente renovar por 36 meses nuestra cuenta Iberia Plus.

Agradecemos a nuestro lector Roberto Hermida que gentilmente, como es su costumbre, dio aviso acerca de esta promo.

 

Términos y condiciones generales (link)

El uso de IberiaPluStore se rige por los siguientes términos y condiciones. Al visitar este sitio web o registrarse como cliente de IberiaPluStore o hacerse cliente de Iberia, acepta estos términos y condiciones.

500 Avios extra

Válido para los socios del programa Iberia Plus que hayan realizado una compra elegible en Iberia Plus Store (exclusivamente en https://ibplustore.iberia.com) entre las 00:01 del 6 de agosto del 2020 y las 23:59 del 31 de agosto del 2020 recibirá una bonificación de 500 Avios.

1. Adhesión al programa

1.1. Solo se admitirá una cuenta de Iberia (Cuenta) por persona y los Avios solo se pueden obtener en una cuenta por persona.

1.2. IberiaPluStore es de uso exclusivo por personas a título privado y no está destinado a compras comerciales. Si creemos que una Cuenta se usa para usos distintos al personal, podemos cancelar la adhesión al programa.

2. Proceso de obtención de Avios

2.1. Como cliente del programa Iberia Plus, obtendrá Avios de los comercios que aparecen en nuestro sitio web. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que las ofertas de Avios se ilustran correctamente.

2.2. Debe haber iniciado sesión en este sitio web y usar nuestros enlaces a los sitios de los comercios participantes para tener derecho a Avios. No puede obtener Avios por compras que haga antes de iniciar sesión en IberiaPluStore.

2.3. Los productos o servicios que pida dan lugar a una relación contractual con el comercio participante y no con nosotros. La compra de productos o servicios de comercios participantes se rige por sus términos y condiciones de venta. Si tiene una reclamación en relación con los productos o servicios proporcionados, o con un retraso o cualquier otro problema de la entrega, debe dirigirse al comercio en cuestión, no a nosotros. No ofrecemos garantía alguna en relación con ningún producto o servicio que obtenga de los comercios participantes, y por el presente documento excluimos de forma expresa toda representación y garantía, incluidas las de titularidad, idoneidad para un uso, comerciabilidad o calidad satisfactoria en relación con los productos o servicios obtenidos de comercios participantes a través del programa de IberiaPluStore.

2.4. Tiene derecho a obtener Avios cuando el comercio participante confirma y aprueba la compra en un plazo máximo de 40 días, aunque algunas marcas pueden tardar hasta 120 días para reconocer y aprobar una compra.

2.5. Si la transacción se cancela o se obtiene un reembolso, no se obtendrán Avios.

2.6. En el caso de que se anoten Avios en su cuenta de Iberia, pero posteriormente la transacción es anulada por el comercio participante o cancelada por usted, por la razón que sea, nos reservamos el derecho de restar esos Avios de su cuenta.

2.7. Los Avios no tienen un valor equivalente en efectivo, salvo como se describe en estos términos y condiciones.

2.8. Solo se pueden obtener Avios sobre el valor neto sin impuestos de ventas, otros impuestos, cargos adicionales y cualquier otro coste adicional, como el envío.

2.9. No obtendrán recompensa en Avios las compras de vales de regalo o compras realizadas mediante vales de regalo, que para evitar dudas incluye: tarjetas de regalo, vouchers de regalo y certificados de regalo.

3. Seguimiento

3.1. Se realiza el seguimiento electrónico de las transacciones, de las que informa el comercio participante. No seremos responsables si, por la razón que sea, los comercios no nos comunican las ventas correctamente o no nos las comunican en absoluto. No obstante, tomaremos todas las medidas razonables para garantizar la información correcta por parte de los comercios participantes. Con todo, no aceptamos responsabilidad si los comercios no lo hacen.

3.2. El seguimiento de todas las transacciones de los comercios participantes se realiza por medio de cookies. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que las cookies están habilitadas en el explorador web y que el software de seguridad del ordenador no las bloquea.

4. Contenido del sitio web

4.1. La información de este sitio web no constituye asesoramiento financiero ni es una oferta de servicios o productos financieros. Si desea realizar alguna transacción, debe obtener asesoramiento independiente sobre si cualquier servicio o producto financiero es adecuado para sus necesidades o expectativas.

4.2. Este sitio web no apoya ni ofrece garantía alguna respecto a los productos ofertados por los comercios participantes, ni se hace oferta alguna, implicada o real, en este sitio web en relación con dichos productos. Los comercios participantes podrían pagarnos comisiones y, en caso de que sea necesario, los comercios participantes le informarán sobre dichas comisiones.

5. Cambios en el sitio web y modificaciones de los Términos y condiciones

5.1. El contenido de este sitio web y los Términos y condiciones se pueden cambiar en cualquier momento a nuestra total discreción. No es obligatorio que estos cambios se comuniquen como notificaciones individuales a los clientes IberiaPluStore. Cuando se realicen cambios, publicaremos los nuevos términos aquí. Es aconsejable que los consulte periódicamente incluso si no va a hacer una compra. Si accede al sitio y lo usa, acepta estar sometido a los nuevos Términos y condiciones.

6. Copyright

6.1. Este sitio web está protegido por copyright. El software es de nuestra propiedad exclusiva y conservamos todos los derechos, la titularidad y los intereses del software en todo el mundo, incluidas las modificaciones y mejoras que se realicen.

7. Sitios web de terceros

7.1. No somos responsables del contenido o la disponibilidad de ninguno de los sitios web de terceros a los que llevan los enlaces de este sitio web.

8. Descargos de responsabilidad

8.1. El riesgo debe ser siempre y en su totalidad del cliente que desea hacer uso de IberiaPluStore.

8.2. No podemos hacernos responsables de ningún error de: -este sitio web; o -del sistema de comunicación entre usted y nosotros, de tipo que sea o por la causa que sea, que no podamos controlar de forma razonable.

8.3. No podemos hacernos responsables de ningún uso no autorizado de su cuenta, sea del tipo que sea.

9. Política de privacidad

9.1. Iberia y Collinson Latitude Ltd comprenden y respetan su deseo de privacidad, y respetamos a todos los visitantes de este sitio web. Por ello, deseamos que sepa cómo usamos la información personal que nos proporciona.

9.2. En el caso de todos los visitantes de este sitio web, nuestro servidor web no reconoce automáticamente ninguna información relativa a nombre de dominio o dirección de correo electrónico. Toda la información que recopilamos:

-Se usa para mejorar el contenido de este sitio web; -Se usa para personalizar el contenido o diseño de este sitio web para cada visitante individual; -Se usa para comunicar a los clientes las actualizaciones de este sitio web; -Se usa por nuestra parte para ponernos en contacto con los clientes con finalidades de marketing.

9.3. Información sobre direcciones de correo electrónico

La información sobre dirección de correo electrónico solo se recopila cuando un cliente se comunica con nosotros por correo electrónico o el usuario nos la ofrece de alguna otra forma. Iberia solo la utilizará para gestionar la reclamación o solicitud enviada por el cliente o usuario y no se usará nunca con fines comerciales. Si desea que Iberia no use este canal (correo electrónico) para comunicarse con usted con la finalidad indicada, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros como se describe en la sección Introducción, que trata sobre los derechos de objeción, acceso, corrección y eliminación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999.

9.4. Sitios web de terceros

No somos responsables del contenido ni las políticas de privacidad de los sitios web con enlaces a o desde IberiaPluStore.

9.5. Información sobre números de teléfono

Los usuarios que nos proporcionen sus números de teléfono online solo recibirán llamadas por nuestra parte con información relativa a los pedidos que hayan hecho online.

9.6. Cookies

Usamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes y registrar la actividad anterior en un sitio, con objeto de proporcionar un mejor servicio cuando los visitantes vuelven a este sitio web.

9.7. Seguridad

Usamos siempre tecnologías de cifrado estándar del sector al trasferir y recibir los datos de los consumidores a través de este sitio web. Disponemos de medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas como protección contra pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado sobre usted en este sitio web. Dicha información incluye información de identificación única (como el número del cliente), información de transacción (como las fechas en que los clientes hicieron compras, importes y tipos de compra), comunicaciones del consumidor/visitante de este sitio web (como correos electrónicos, consultas de los clientes) e información de contenido (como nombre).

Si se nos solicita, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de corregir errores en la información de contacto, la información financiera, los identificadores únicos, la información de transacciones y las comunicaciones. Los consumidores pueden hacer que se corrija esta información escribiéndonos. De vez en cuando podemos usar la información de los clientes para usos nuevos no previstos que no se hayan descrito anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en el futuro, publicaremos los cambios de la política en este sitio web para comunicarle dichos cambios y darle la opción de no aceptar esos nuevos usos. Si le preocupa cómo se usa su información, debe consultar este sitio web periódicamente. Si cree que este sitio no respeta la política de información descrita, póngase en contacto con nosotros.

10. Descargo de responsabilidad sobre virus

Tomamos las medidas razonables para garantizar que el material no tiene virus antes de ponerlo en este sitio web. No obstante, en el caso improbable de pérdida, interrupción o daño causado por un virus informático, no podemos hacernos responsables de ninguna pérdida, interrupción o daños de datos o sistema informático que puedan producirse al usar material obtenido de este sitio web.

11. Información sobre el gestor del sitio

Este sitio web es gestionado por Collinson Latitude Ltd, con domicilio social en: Cutlers Exchange, 123 Houndsditch Londres, EC3A 7BU RU. Núm. de registro 6708136. Registrado en Inglaterra y Gales.

Legislación aplicable

Estos Términos y condiciones se regirán por y se interpretarán de acuerdo con la legislación interna de España, excluidas las leyes de elección o conflicto, y usted acepta la jurisdicción de los tribunales de españoles para resolver toda disputa relacionada con este servicio.

Deja un comentario

100 ideas sobre “Llevate 500 Avios de regalo por una compra mínima en el eStore de Iberia ¡¡Y renová tu cuenta Iberia Plus por 36 meses!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo