JetSmart está entregando las membresías gratuitas por un año a su Club de Descuentos

Hace una semana, te contamos que la aerolínea JetSmart estaba regalando hasta 2000 membresías para hacerte “pasajero frecuente” de su Club de Descuentos, con lo cual ganarías adquirir tickets o servicios (como valijas despachadas) con descuento. La nota era esta: JetSmart regala 2000 membresías para su Club de Descuentos

Pues en el día de hoy están entregando las membresías gratuitas.

wicv4u

Cómo ya habían adelantado, las mismas consisten en un código a ingresar en la primera operación de compra, para activar la membresía y obtener descuentos:

kp1wdr

También informan el paso a paso para cargar el código:

dqqrir

Recordemos que de acuerdo a las condiciones, la membresía gratuita tendrá duración de 1 año, y se activará en el momento en que compres tu boleto, lo cual no podrá ser después del 31 de Diciembre 2020.

Una excelente iniciativa de JetSmart, bien pensado, incentivando a volar con ellos. Otra actitud creativa para aplaudir en una época en la que prácticamente toda la actividad del rubro se encuentra estancada.

11 comentarios sobre “JetSmart está entregando las membresías gratuitas por un año a su Club de Descuentos

Agrega el tuyo

  1. soy yo el que entendió mal o en el mail dice que te descuentan los $1500 que vale la membresía?. Es decir: no te dan la membresía por un año si no el importe de la misma para un vuelo.. porque hacen referencia siempre a una GiftCard…

    Condiciones de uso de la GiftCard: Para canjear la Giftcard, deberás ingresar a JetSMART.com, elegir la ruta a la que volarás, la tarifa correspondiente al Club de Descuentos y la membresía estándar al Club de Descuentos, luego ingresar el código que te enviaremos a tu mail al momento del pago en el casillero “paga con tu gift card” y se descontará el costo total de la membresía

    Me gusta

    1. Hola Gustavo. Por lo que yo entiendo, al elegir la tarifa con descuento, en el último paso vas a tener que pagar:
      -la tarifa con descuento para el Club
      -el costo de la membresía de ese Club que elegiste
      Ahí es donde ingresás el código, que te descontará el costo de la membresía, por lo cual sólo pagás la tarifa con descuento, y además mantenés la membresía sin otro cargo por un año.

      Le gusta a 1 persona

  2. hola ratamundin! mati tanto tiempo
    segun investigue te conviene emitir el 30 de diciembre para cualquier lado asi te dura 365 dias la suscripcion, total el codigo ya te lo dieron. no?

    Me gusta

  3. No quiero ser pesimista, pero no emitan viajes para mucho con JetSmart porque el gobierno le está haciendo la vida imposible. Quieren que se vayan todas las aerolíneas y quede solo Aerolíneas. Ahora le están tratando de quitar la rutas de Aeroparque que le dejó Norwegian. Pero al mismo tiempo no dejan que El Palomar opere como aeropuerto, por lo tanto no quieren que operen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: