Nueva aerolínea de USA arranca en Marzo 2021, y busca cubrir puestos de trabajo

A pesar de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus, hay quienes no bajan los brazos.

La aerolínea Breeze, creada por JetBlue Airways y el fundador de la brasileña Azul y la canadiense WestJet, David Neeleman, planea comenzar operaciones en el próximo mes de Marzo.

Básicamente desarrollará vuelos de cabotaje en USA, con una sede de arranque en Salt Lake City.

La estrategia de Breeze es llevar servicios de bajo costo y sin escalas a los mercados medianos, que, según afirma, han sido «abandonados» por otras aerolíneas estadounidenses.

En cuanto al capital con el que operará, ha definido que su inicio se manejará con el aporte de los inversionistas: El 28 de agosto, Breeze recaudó aproximadamente $ 83 millones de inversionistas de capital a través de un financiamiento de serie A. La compañía dijo que el efectivo recaudado le proporciona «una solidez de balance más que adecuada» para lanzar sus nuevas operaciones.

Breeze acordó adquirir 60 aviones Airbus A220-300 fabricados en Mobile, Alabama, y ​​el primero llegará en agosto de 2021. El segundo llegará en septiembre, el tercero en noviembre y aproximadamente uno por mes a partir de enero de 2022.

Antes de las entregas del A220, el servicio comenzará con un avión Embraer E190 / E195 alquilado equipado con 108 o 118 asientos respectivamente. Breeze se encuentra actualmente en el proceso de finalizar los contratos de arrendamiento con Azul y Nordic Aviation Capital.

Fuente de la información: Routesonline

Búsqueda de empleos

Mientras tanto, la nueva aerolínea tiene abierta la posibilidad de presentarse para solicitar un empleo.

Las variantes solicitadas, pueden ser vistas en la reciente web de la aerolínea.

Conclusión

Excelentes novedades en el mundo de la aviación, con nueva aerolínea cubriendo rutas poco o nada transitadas actualmente, nuevos aviones y nuevos empleos.

Aplausos para estas iniciativas.

Podés también suscribirte para recibir noticias en la web de Breeze.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Nueva aerolínea de USA arranca en Marzo 2021, y busca cubrir puestos de trabajo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo