Cerró la agencia Vayama

La agencia Vayama informa en su página web Vayama.com que desde el 22 de Septiembre pasado ha dejado de ofrecer vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Aseguran que seguirás viendo la reserva que ya tienes con ellos, te informarán acerca de los cambios que sufra, y se comprometen a atender tus demandas en su centro de atención 24/7.

Recordemos que de acuerdo a como fue informado por Skift.com:

Trip.com Group compró el grupo de agencias de viajes en línea Travix al gigante de viajes corporativos BCD Travel en diciembre.

El acuerdo le dio al titán de viajes chino un conjunto de marcas con sede en Ámsterdam, que incluyen Vayama , Vliegwinkel y CheapTickets.nl

pi2psl

Estas son las agencias que forman parte de Travix, adquirida en Diciembre por Trip.com

Este es el comunicado completo, extraído de Vayama.com y traducido con Google:

Estimado cliente,

Durante los últimos 13 años, Vayama.com ha inspirado a los viajeros a reservar viajes a varios destinos en todo el mundo.

Desafortunadamente, nos entristece informarle que, a partir del 22 de septiembre de 2020, Vayama.com dejará de ofrecer vuelos, hoteles y alquiler de automóviles.

Sabemos que esto podría generar inquietudes con respecto a sus próximos planes de viaje. Vayama.com actualmente es y seguirá admitiendo todas las reservas existentes. Lo mantendremos informado sobre su vuelo y le aseguramos nuestro servicio continuo.

¿Cómo afectaría esto a mi reserva con Vayama.com?
Este cambio no afectará su reserva. Si ya ha reservado un vuelo, hotel o automóvil con una fecha de reserva antes de febrero de 2021 (fecha de salida / estadía / recogida), puede continuar accediendo a su reserva a través de su cuenta «Mi viaje». Allí puede gestionar su reserva y comprobar la información de vuelo más reciente.

Continuará recibiendo notificaciones de Vayama.com sobre cualquier cambio o cancelación con respecto a su itinerario. Consulte el sitio web de la aerolínea para ver la información más precisa y reciente sobre su vuelo, incluso si su vuelo ha sido cancelado.

¿Todavía puedo comunicarme con su equipo de servicio al cliente?
Sí, nuestro equipo de servicio al cliente permanece disponible para ayudar en futuras consultas con respecto a estas reservas. Nuestro equipo se compromete a brindarle apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para vuelos reservados en Vayama.com, afectados por restricciones debido a COVID-19, nuestro Equipo de Servicio al Cliente iniciará los procedimientos de cancelación y reembolso. No es necesario que realice ninguna acción al respecto. Para obtener más información, visite nuestra página de actualizaciones.

Estamos agradecidos de ser parte de sus recuerdos de viaje y nos gustaría agradecerle por reservar con Vayama.com.

Deja un comentario

21 ideas sobre “Cerró la agencia Vayama”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo