Salas Vip operativas con acceso gratuito y comercios abiertos en el Aeropuerto de Ezeiza

Desde hace varios meses se vienen verificando vuelos especiales en Ezeiza.

Hace un par de meses, incluso escribimos una nota en la que recomendábamos algunos requisitos para poder llegar a tomar tu vuelo en Ezeiza, exigencias en destino, y como es la vuelta a casa. A esta nota, es muy importante agregar la Declaración Jurada que debe confeccionarse para salidas del país, que podés ver en este link: https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/

También apareció la alternativa de viajar por turismo, incluso los vuelos internacionales especiales están previstos para ello. Vuelos especiales, son aquellos NO regulares, específicos y temporales (sin una frecuencia estandar), por los que la aerolínea debe pedir autorización especial.

Acceso con Priority Pass/Lounge Key

Recientemente nuestro amigo Jung Park pasó por Ezeiza y nos manda esta info. Si querés ver su viaje, estuvo subiendo mucha info de USA a través de su cuenta de Twitter @JungParkAR

La Sala vip Star Alliance se encuentra operativa, permitiendo el acceso con las clásicas Priority Pass o Lounge Key (Mastercard Airport Experience).

Lo que se ha modificado, es que por ahora NO hay límite de horarios para el ingreso sin cargo.

5fprca

Cola para ingresar, y algunos productos que se pueden conseguir en el lugar:

vwtcyzaigx3j

Es propicio destacar que la gente del Outback Steakhouse sigue con su postura de «hago lo que se me da la gana», y no tiene absolutamente nada para cumplir su acuerdo con Priority Pass, si es que a la fecha sigue vigente.

wvwh6r

Recordemos que:

  • Cuando arrancó la alianza con Priority, tuvimos la suerte de pasar por el lugar, y nos tuvieron una hora esperando, en la que supuestamente estaban buscando info sobre esta alianza, para finalmente decirnos que no había nada vigente.
  • También tenemos info de que cuando decidieron cumplir el acuerdo, fue un combo a cambio de los 27 dólares que nosotros abonábamos con una pasada de Priority.
  • Hoy, no tienen nada vigente.

Otras salas Vip:

  • La sala Vip Club anuncia en su web que continúa cerrada
  • La sala Centurión, de Amex, cerrada
  • La sala Latam, cerrada.
  • La sala Admirals de American Airlines, cerrada.

Si necesitás info acerca de como acceder a la sala Star Alliance, podés chusmear esta nota en donde te contamos los accesos bonificados: Salas VIP: Pases bonificados según cada Banco

Comercios abiertos en Ezeiza

Cuando llegués a Ezeiza, vas a poder encontrar varios comercios abiertos, esta es la info que surge de la web de AA2000:

Ezeiza cuenta con:

-Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de 6 a 22. A partir del 3 de agosto está disponible también en el preembarque de la Terminal B, únicamente en horarios de operación de vuelos.

-McDonald’s que presta servicio de take away y delivery.

-Outback ofrece un menú de sándwiches y ensaladas, snacks y cafetería en los horarios de vuelos o según cómo se presente la operación del aeropuerto. Este local sólo ofrece el servicio de take away, el lobby permanece cerrado.

-Tonio Café Bar en el área de espera, presta servicio de take away y delivery entre las 8 y las 20.

-Farmacity y la estación de servicio Puma, que presta servicio de carga de combustible, están disponibles durante las 24 horas.

-Localiza, empresa de alquiler de vehículos, se encuentra abierto en los horarios de llegada de vuelos.

-Brioche Dorée en Preembarque de la Terminal C atiende en horario de programación de partidas, ofrece su menú habitual con el servicio take away.

-Florida Garden, ubicado en Arribos de la Terminal C, atiende las 24 horas ofreciendo su menú habitual con el servicio take away.

-Havanna Café, ubicado en Arribos Internacional de la Terminal A, atiende de 8 a 22 ofreciendo un menú reducido que cuenta con cafetería, favoritos, sandwiches, bebidas sin alcohol y pastelería, con el formato take away.

-Natural Market, en el Preembarque internacional puerta 4, atiende según horarios de programación de vuelos y ofrece un menú que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, cookies, alfajores, tartas, bruschettas, pizzas, frutas frescas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería con servicio take away.

-Moka Café en el Preembarque de vuelos de Cabotaje, a partir del 4 de agosto atenderá en horarios de programación de vuelos y ofrece un menú variado que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, frutas frescas, sandwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería, con servicio take away.

-Pequeñeces, local de regalos y souvenirs, se encuentran abiertos solo en horarios de vuelos, y está ubicado en la Terminal C y B planta alta en zona restringida para pasajeros frente a las puertas 14/15.

-Alma Pampa, local de productos regionales, está abierto únicamente en horarios de operación de vuelos y se encuentra en la planta alta de la Terminal C, en zona restringida para pasajeros frente a las puertas 14/15.

-Cajeros HSBC y Banco Nación: ambos funcionan las 24 horas, y también está operativa la sucursal del Banco Nación en horario bancario. Ambos ubicados en el hall público de las terminales A y C.

-Assist Card, empresa de seguros para viajeros, está abierta únicamente en horarios de operación de vuelos en la planta baja de la Terminal C.

-Sport Bar Quilmes, bar temático, está abierto según el horario de programación de partidas. Brinda menú reducido con sándwiches, ensaladas y bebidas, en formato take away. Está ubicado entre las puertas 18 y 20 del preembarque internacional.

-Le Pain Quotidien, productos orgánicos y saludables, está abierto en horarios de operaciones de vuelos ofreciendo un menú reducido con ensaladas, sándwiches, cafetería, bebidas con y sin alcohol y viennoiserie, en formato take away. El local está ubicado frente a las puertas 9-10 en el preembarque internacional.

-Fausto Wine Bar, local de vinos y degustación, está abierto según el horario de programación de partidas, y brindará cafetería, ensaladas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol, viennoiserie y vinos, en formato take away. El local está ubicado entre las puertas 15 y 16 del preembarque internacional.

– Duty Free, ubicado entre las puertas 1 y 7 del preembarque internacional, está abierto en horarios de operación de vuelos. Es obligatorio el uso de tapa bocas dentro del local, habrá distanciamiento entre el personal de ventas y los pasajeros, habrá una capacidad limitada de pasajeros admitidos en la tienda con 16 metros cuadrados por persona, y el local tendrá información pública de prevención en el exterior de la tienda.

-Universal Assistance, empresa de seguros para viajeros, está abierta en la planta baja de Terminal C en horarios de operación de vuelos.

-Starbucks, local de arribos internacionales en la terminal A, se encuentra abierto de 8 a 20 horas para servicio take away.

-Hard Rock Shop, tienda de regalos y souvenirs de la marca Hard Rock, atenderá a partir del 9 de septiembre en horarios de operaciones de vuelos con el mismo protocolo de seguridad que en el resto de los locales comerciales ya abiertos dentro de la terminal.

-Sala VIP Star Alliance: a partir del 10 de septiembre comenzó a operar esta sala vip cumpliendo con todos los requisitos de seguridad correspondientes al protocolo sanitario que se aplica en el aeropuerto. Esta sala está disponible para pasajeros que cuenten con membresía de Star Alliance o cuenten con Priority Pass. Se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 9, y opera según horarios de programación de vuelos.

-True Star, empresa de envoltorio de equipajes, atenderá en planta baja zona pública de las terminales A y C, en horario de operación de vuelos.

-Sunglass Hut, empresa de venta de anteojos multimarca, estará disponible desde el 16 de septiembre en el pre embarque de la terminal B, en horario de operación de vuelos.

Aeroparque permanecerá cerrado por obras a partir del 1° de agosto. En el Aeropuerto Internacional de Córdoba, Farmacity está abierto de lunes a sábados de 6.30 a 22 y los domingos de 9 a 21. En el resto de los aeropuertos los locales comerciales reabrirán sus puertas cuando se retomen los vuelos.

Food Trucks

AA2000 a través de su cuenta de Twitter informa que próximamente estarán operativos 6 Food Trucks de distintas marcas en el predio del aeropuerto de Ezeiza:

Deja un comentario

27 ideas sobre “Salas Vip operativas con acceso gratuito y comercios abiertos en el Aeropuerto de Ezeiza”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo