¡¡Tremendo!! 30% de descuento en supermercados en el acto y acumulable con otras promos, con American Express (sólo por hoy)

Sólo por el día de hoy, Miércoles 21 de Octubre, podrás obtener un 30% de descuento en productos de supermercado pagando con la aplicación de Mercado Pago, y usando una tarjeta cargada de American Express.

La compra debe ser realizada en Mercado Libre, pagando con la app de Mercado Pago.

Nosotros encontramos la opción instalando la última versión de la app de Mercado Libre:

2umulr

Participan las tarjetas de crédito American Express directas y las administradas por bancos.

El descuento del 30% se realiza en el acto, en el momento de pagar, y es completamente acumulable con los descuentos que ofrezca el supermercado, se trate del producto que se trate.

4odycj

Recordá poner en el momento del pago el código AMEX30 para obtener el descuento. Dicen las condiciones que hay 1000 cupones para utilizar.

El beneficio tiene tope de AR$ 1000 (compra de AR$ 3333), y será de una utiización por usuario de Mercado Pago (no importa cuantas Amex tengas).

Una excelente promo de American Express.

Condiciones:

1) BENEFICIO VÁLIDO EN ARGENTINA EL 21/10/2020 DESDE LAS 00:00 A LAS 23:59, O HASTA AGOTAR STOCK DE 1.000 CUPONES, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS POR AMERICAN EXPRESS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 30% DE DESCUENTO EN COMPRAS QUE REALICEN EN PRODUCTOS PARTICIPANTES DE LA CATEGORIA SUPERMERCADO ABONANDO ÚNICAMENTE CON LAS TARJETAS PARA LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVES DE LA APP DE MERCADOLIBRE OPERADA POR MERCADOLIBRE S.R.L. E INGRESANDO EL CUPÓN DE DESCUENTO AMEX30 EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE 1 COMPRA POR USUARIO DE MERCADOLIBRE. EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO ES DE $1.000 POR COMPRA. BENEFICIO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O BENEFICIOS VIGENTES EN LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES. LA ADMINISTRACIÓN DEL BENEFICIO, LAS APPS Y EL DESCUENTO SON RESPONSABILIDAD DE MERCADO LIBRE S.R.L. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES, BANCOS AUTORIZADOS Y DEMÁS TÉRMINOS CONSULTE EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR

Deja un comentario

37 ideas sobre “¡¡Tremendo!! 30% de descuento en supermercados en el acto y acumulable con otras promos, con American Express (sólo por hoy)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo