¿Pensabas cerrar tu cuenta en el Banco Santander? Olvidate: ¡¡nueva alianza entre el Santander y Smiles!!

Hace poco tiempo te contábamos acerca de que el Banco Santander terminaba su alianza con American Airlines. Nos apenaba mucho, y lo escribimos en esta nota: Lamentable, termina la alianza entre American Airlines y el Banco Santander

Como no hay mal que por bien no venga, la partida de American Airlines fue necesaria para disfrutar de esta nueva alianza: Smiles se asocia con Banco Santander.

A partir de ahora podrás canjear tus puntos SuperClub del Banco Santander por millas Smiles. Todavía no vemos la opción activa en la web del Banco, por lo que no sabemos cuál será la equivalencia.

Los puntos SuperClub suelen valer bastante poco a la hora de hacerlos rendir por productos. Esperaremos a ver si hay una buena equivalencia en transferencia de millas a Smiles, si viene con algún bonus por lanzamiento, o si nos dan alguna sorpresa como cuando inauguraron la alianza con Quiero de Banco de Galicia.

Una muy buena alternativa para nuestros consumos del Banco Santander, que iremos analizando como hacemos siempre desde este rinconcito.

También estaremos alertas a una mayor expansión de Smiles, y que tal vez estos acuerdos para transferir puntos bancarios se transformen en una alternativa de una tarjeta de crédito que cargue directo consumos en millas Smiles, y que sus aperturas/renovaciones nos den una buena cantidad de millas de regalo, tal como pasa en el hermano mayor brasileño.

Bienvenidas las opciones y aplausos para Smiles, que no para de crecer.

Copiamos a continuación el comunicado de Smiles

Smiles Argentina y Banco Santander firman una alianza

El programa de millas y SuperClub, el programa de puntos de Banco Santander, se asocian para brindar más beneficios a sus clientes.   

Buenos Aires, 22 de octubre del 2020 – Smiles, el programa de millas, en pos de mejorar la experiencia del viajero, anuncia la firma de su acuerdo con el Banco Santander. A través del programa de beneficios SuperClub, todos los clientes del banco podrán convertir sus puntos en millas de Smiles, y así acumular millas para canjear por pasajes a más de 1.000 destinos alrededor del mundo.

“Desde Smiles estamos comprometidos en generar alianzas que potencien a nuestros clientes. Este acuerdo con el banco Santander, refuerza nuestro compromiso de bridarles una propuesta de valor a través de uno de los bancos líderes de Argentina” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina. 

Los clientes pueden registrarse gratuitamente en Smiles (www.smiles.com.ar) ingresando su DNI.

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar.

Deja un comentario

31 ideas sobre “¿Pensabas cerrar tu cuenta en el Banco Santander? Olvidate: ¡¡nueva alianza entre el Santander y Smiles!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo