¿Pensabas cerrar tu cuenta en el Banco Santander? Olvidate: ¡¡nueva alianza entre el Santander y Smiles!!

Hace poco tiempo te contábamos acerca de que el Banco Santander terminaba su alianza con American Airlines. Nos apenaba mucho, y lo escribimos en esta nota: Lamentable, termina la alianza entre American Airlines y el Banco Santander

Como no hay mal que por bien no venga, la partida de American Airlines fue necesaria para disfrutar de esta nueva alianza: Smiles se asocia con Banco Santander.

A partir de ahora podrás canjear tus puntos SuperClub del Banco Santander por millas Smiles. Todavía no vemos la opción activa en la web del Banco, por lo que no sabemos cuál será la equivalencia.

Los puntos SuperClub suelen valer bastante poco a la hora de hacerlos rendir por productos. Esperaremos a ver si hay una buena equivalencia en transferencia de millas a Smiles, si viene con algún bonus por lanzamiento, o si nos dan alguna sorpresa como cuando inauguraron la alianza con Quiero de Banco de Galicia.

Una muy buena alternativa para nuestros consumos del Banco Santander, que iremos analizando como hacemos siempre desde este rinconcito.

También estaremos alertas a una mayor expansión de Smiles, y que tal vez estos acuerdos para transferir puntos bancarios se transformen en una alternativa de una tarjeta de crédito que cargue directo consumos en millas Smiles, y que sus aperturas/renovaciones nos den una buena cantidad de millas de regalo, tal como pasa en el hermano mayor brasileño.

Bienvenidas las opciones y aplausos para Smiles, que no para de crecer.

Copiamos a continuación el comunicado de Smiles

Smiles Argentina y Banco Santander firman una alianza

El programa de millas y SuperClub, el programa de puntos de Banco Santander, se asocian para brindar más beneficios a sus clientes.   

Buenos Aires, 22 de octubre del 2020 – Smiles, el programa de millas, en pos de mejorar la experiencia del viajero, anuncia la firma de su acuerdo con el Banco Santander. A través del programa de beneficios SuperClub, todos los clientes del banco podrán convertir sus puntos en millas de Smiles, y así acumular millas para canjear por pasajes a más de 1.000 destinos alrededor del mundo.

“Desde Smiles estamos comprometidos en generar alianzas que potencien a nuestros clientes. Este acuerdo con el banco Santander, refuerza nuestro compromiso de bridarles una propuesta de valor a través de uno de los bancos líderes de Argentina” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina. 

Los clientes pueden registrarse gratuitamente en Smiles (www.smiles.com.ar) ingresando su DNI.

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar.

29 comentarios sobre “¿Pensabas cerrar tu cuenta en el Banco Santander? Olvidate: ¡¡nueva alianza entre el Santander y Smiles!!

Agrega el tuyo

  1. Hola! Que notición Adri! Hace poco me termine pasando al Santander, y lo único que no me cerraba era el programa de puntos. Esperemos que sea bueno el acuerdo y nos de lindos beneficios. Abrazo grande!

    Me gusta

  2. Ufff! Notición! Habrá que ver qué pasa entonces con la alianza histórica Superclub- despegar. Que si bien no era espectacular, siempre daba mejor rédito que otros canjes superclub! Y cómo será la conversión a millas smiles. El tema es que tanto los puntos superclub como las millas smiles se devalúan si no las usas. Abrazo!

    Me gusta

    1. Una buena opción es emitir un Viaje Fácil en Smiles, y después ir pasando puntos superclub a medida que los conseguís (con buen bonus). Así ya tenés fijo el canje y los puntos no se te devalúan. Abrazo Patricio.

      Me gusta

  3. hola!! una buena!! se sabe a partir de cuando seria aproximadamene?. se me estan por vencer algunos puntos y no queria cambiarlos por cualquier cosa… esto estaria genial ya que tengo un viaje facil ida a madrid y estoy juntando para la vuelta.jajaja. gracias.

    Me gusta

  4. Que buena noticia! Sobre todo para los que teníamos atorados una buena cantidad de puntos al dope. Sinceramente, siempre me gustó Santander (soy de los pocos de a los que nunca le pasó algo para odiarlo) y lo único que me generaba ruido era el pobre sistema de puntos. Por fin un tiro para el lado de la justicia. (?)

    Me gusta

  5. Holaaaa ¡ Excelente noticia. Como decis, lo ideal sería que emitan la tarjeta con el logo de Smiles y sume directamente a la cuenta del Club. Idéntico a la alianza que tiene en Brasil , Santander con Smiles. Un abrazo ¡¡

    Me gusta

  6. Les queria contar que cancele un pasaje ya emitido con viaje fácil por reprogramación y aunque por telefono me dijeron que las millas ingresaban a mi cuenta y por ende a la cuenta familia ya que soy parte de una realmente no fue asì, la excusa fue que en el reglamento indicaba que esas millas se acumularon mientras no estaba en la cuenta familia y aunque regresarian muchos meses despues de tener ya la cuenta familia igual entraban solo en mi cuenta personal.
    A alguien más le pasó esto?
    Me resultó una mala jugada.

    Me gusta

      1. Si exactamente pero al volver a ingresar a la cuenta pensé y de hecho lo pregunté 2 veces ingresarían como cualquier milla que entra a partir del momento que me uní a la cuenta familia, a la misma. Pero bueno me sirve para no creer todo lo que me dicen en el contact center de Smiles.

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lu. El tema es que desde hace rato los puntos SuperClub están desvalorizados. No creo que luego del arranque se mantenga una equivalencia super conveniente, porque no va a haber un programa que le vaya a rescatar los puntos al Santander. Yo creo que será algo así como con los puntos Patagonia. Harán lo que puedan.

      Me gusta

  7. Hola adrian ahi vi que figura la table de equivalencias de canje de santander-smiles

    Millas Puntos
    1.000 45.000
    5.000 180.000
    10.000 300.000
    12.000 350.000
    15.000 400.000
    30.000 590.000

    abajo dice algo de bonificacion del 50% en términos pero no esta claro o por lo menos yo no entiendo como seria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: