Es oficial: Aerolíneas Argentinas extiende el vencimiento de millas y categorías

Si bien venimos viendo desde hace un par se semanas esta información, en el día de hoy Aerolíneas Argentinas mandó mail comunicando oficialmente la extensión de la caducidad de millas y categorías de su programa de pasajero frecuente, AR Plus.

En efecto, el programa informa que no habrá caducidad de millas hasta el 31 de marzo de 2021.

La extensión del vencimiento de millas aplica para todas las cuentas con fecha original de caducidad a partir del 31/10/2020 en adelante y hasta el 28/02/2021 inclusive. 

Las millas se irán extendiendo en forma paulatina conforme al mes de vencimiento.

Con respecto a las Categorías Elite indican que ningún socio perderá su categoría, y todas se mantendrán vigentes hasta el 31 de marzo de 2021. Podés verificar la fecha de vencimiento en tu tarjeta digital de socio AR Plus.

La extensión de vencimiento de las categorías Elite aplica para todas las cuentas con fecha original de caducidad a partir del 31/10/2020 en adelante y hasta el 28/02/2021 inclusive. Los socios que hayan alcanzado o renovado su categoría de acuerdo con las condiciones del programa, mantienen la vigencia correspondiente.

9 comentarios sobre “Es oficial: Aerolíneas Argentinas extiende el vencimiento de millas y categorías

Agrega el tuyo

  1. El vencimiento de las categorías es medio un chiste. Van a perder a todos sus pasajeros ejecutivos. No sé si hay alguna otra aerolínea que no lo haya extendido en al menos un año

    Me gusta

    1. Bueno, igual ya crearon la categoría Diamante, y le sacaron beneficios a la Oro y a la Platino en el medio de la vigencia, sin preaviso, y luego de que costara llegar hasta cada una, así que mucho no les debe importar.

      Me gusta

    2. Coincido Edu. Que me des 5 meses de tiempo para viajar, es la nada misma. No tengo forma de mantener categoria. Encima en mi caso tenia un vuelo en Mayo con el que llegaba a Diamante. Asi que en Abril me caigo de Platino a soldado raso sin escalas. Yo creo que deberian mantenerlas al menos, hasta 12 meses despues que comiencen a volar de manera regular a todos los destinos. Por ejemplo yo tenia un EZE-CUN para noviembre, y tambien lo suspendieron. AR Plus evalua las categorias tomando los ultimos 12 meses. Es IMPOSIBLE mantener categorias en estas condiciones.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hablando de Aerolíneas: Sacamos diez pasajes a Tucumán con mis amigos durante el último Hot Sale para ahora en Noviembre, que obvio queremos suspender porque Tucumán capital del covid y resulta AA ya ni atiende teléfonos, nomás te redirigen a un Whatsapp … que tampoco contestan. Un amor.

    “Bienvenido/a a la cuenta oficial de Aerolineas Argentinas!
    Para facilitar tu atención te pedimos el código de reserva y/o número de ticket, si tu consulta es referida a otro tema, te pedimos que nos hagas una breve reseña y un agente se pondrá en contacto con vos a la brevedad.”

    Sugerencias ?

    Me gusta

          1. No sé cómo ni por dónde porque tampoco respondieron Facebook ni Twitter pero recibimos recién todos unos mails diciendo esto que adjunto —

            “Estimado pasajero:

            Los estamos contactando en relación a su vuelo AR1480, originalmente programado para partir de AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA EZE el día 20 nov 2020 a las 17:00 hs.
            Debido a modificaciones en nuestra programación, a causa de la reciente autorización para el regreso de la operación regular, y la necesidad de cumplir con las restricciones y requisitos gubernamentales por el COVID19, informamos que:

            – Si necesita hacer uso de su pasaje, para el día que lo ha reservado o en días cercanos, y compró su ticket directamente con nosotros, es NECESARIO e INDISPENSABLE que nos contacte a través de nuestra línea de WhatsApp al +5491149404798 con el siguiente texto: ACTUALIZOMIVUELO y un agente se comunicará, por este mismo canal, a la brevedad

            – Si necesita hacer uso de su pasaje, para el día que lo ha reservado o en días cercanos, y compró su ticket a través de una agencia de viajes, deberá gestionar la reubicación a través de la misma.

            – Si, por el contrario, Ud. no desea viajar en los próximos días, sepa que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15/12/2021 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata. Para más información sobre nuestra política de cambios click aquí.

            Le recordamos que contar con la documentación y los requisitos exigidos por las autoridades nacionales y provinciales es requisito necesario e indispensable para embarcar en nuestros vuelos.

            Para conocer los requisitos en los vuelos dentro de Argentina haga click aquí

            Si desea conocer los exigidos en los vuelos internacionales haga click aquí

            Puede chequear nuestros protocolos sanitarios aquí.

            Estamos a su disposición.

            Cordialmente,
            Aerolíneas Argentinas”

            A mi entender es que no debemos hacer más nada … después va a ser qué entienden ellos por “misma temporada” ( y a dónde mierda habrá que comunicarse para los nuevos vuelos. )

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: