Flybondi «de terror»

Celebrando Halloween durante el día de hoy, 31 de Octubre, Flybondi muestra que no sólo «hace» de aerolínea sino que además incursiona en aspectos blogueros, como ya nos tiene acostumbrado.

En el día de hoy, muestra 2 propuestas vinculadas con la fecha:

  • Los 4 lugares más terroríficos de Buenos Aires, que podrás ver uno por uno en este link, en donde te contarán acerca de secretos y leyendas urbanas, en especial edificios o lugares tenebrosos o que se «presumen» embrujados. Para dejar el suspenso, no te contaremos cuáles son, sino que podrás verlos en su web.
  • Y te proponen 3 películas de terror para ver desde casa, lo cual en esta época en la que casi no se puede viajar, no es mala idea. También podrás ver el detalle en su página.

Además, la aerolínea low cost tiene varias notas muy interesantes, como así también cursos gratuitos. Podés ver todas las opciones en este link.

Una buena propuesta de la aerolínea, que lucha por seguir operando en el arranque de los vuelos regulares, al mismo tiempo que intenta volver a su casa que tanto nos ha gustado, en el aeropuerto de El Palomar.

Deja un comentario

16 ideas sobre “Flybondi «de terror»”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo