Lluvia de descuentos en Farmacity: los del comercio/Cyber + cupón de descuento + reintegro de 25% de Mastercard + reintegro del Banco. Además ¡¡cuotas sin interés!!

Farmacity tiene por 3 días una acumulación de descuentos/reintegros excepcional, para compras on-line (vía web).

Descuentos del comercio

Para arrancar, podrás recibir los beneficios que tiene en el mismo comercio. Ahora hay vigentes 2×1, 80% en la segunda unidad, descuentos interesantes del Cyber Monday y los clásicos 40%, 30% etc.

0

Cupón por el Cyber

Luego de esto, podrás aplicar un cupón que Farmacity estuvo mandando por mail y que te dará un 10% extra: TUFCYBER

Este descuento no aplica sobre todos los productos.

0Tené en cuenta que Farmacity cobra gastos de envío. Nosotros hicimos una compra y por más que le agregamos cosas, este costo fue invariablemente de AR$ 180:

0

Reintegro de Mastercard

Al poner la tarjeta para pagar tené en cuenta que se encuentra vigente un reintegro de un 25% de Mastercard, para pagos efectuados entre el 2 y el 4 de Noviembre, en Farmacity y Get The Look, con tope de AR$ 700:

0

25% de descuento en la primera compra, con tope de reintegro de $700, con tarjetas de crédito, tarjeta de débito o prepaga Mastercard, desde el lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 de noviembre (3).

Gracias Jung Park por avisar de este descuento.

Reintegro del Banco

Paralelamente también deberás considerar que el reintegro de Mastercard es acumulable con el del banco, por lo cual deberemos analizar en que día estos se suman:

  • El lunes, 25% de descuento con débito Hipotecario,  no se suma por ser Visa
  • El martes, 20% de descuento con débito Itaú, no se suma por ser Visa
  • El miércoles, 10% de descuento con tarjetas de Banco Nación, acá suma la tarjeta de crédito Mastercard, acumulando el 10% del banco con el 25% de Mastercard

Miércoles hasta 6 cuotas sin interés y 10% descuento con tarjeta de crédito Visa, Nativa Visa, Nativa Mastercard y Mastercard (Exclusivo Online). CFTA 0,00%. (*2)

Y así, analizando banco por banco, cuál permite acumular descuentos.

0

Cuotas sin interés

Análogamente, podrás seleccionar la opción de cuotas sin interés, sin perder derecho a reintegro ni descuento alguno. Por ejemplo, Mastercard Banco Patagonia ofrecía 6 cuotas, cómo se ve en la imagen de más arriba.

Conclusión

Descuentos + descuentos + reintegros y cuotas sin interés, una excelente combinación de varias oportunidades para compra on-line, difícil de desaprovechar.

Recordá que en cuanto a compras presenciales, Farmacity tiene un gran descuento de American Express, que te contábamos en esta nota: Hasta 25% de descuento en Super y Farmacia con American Express y Mercado Pago, en el acto y acumulable con otras promos

Podés ver todos los medios de pago en este link.

Deja un comentario

20 ideas sobre “Lluvia de descuentos en Farmacity: los del comercio/Cyber + cupón de descuento + reintegro de 25% de Mastercard + reintegro del Banco. Además ¡¡cuotas sin interés!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo