AAdvantage vuelve a postergar el vencimiento de sus millas

Como una buena actitud de las que suele tener este programa con su gente, AAdvantage vuelve a postergar el vencimiento de sus millas hasta el 30 de Junio 2021.

Recordemos que si bien es bastante sencillo renovar las millas AAdvantage (cualquier movimiento de la cuenta la renueva por 18 meses), tal vez muchos de los que renovábamos la cuenta constantemente por realizar nuestros consumos a través del Banco Santander en la terminada alianza con AAdvantage, ya no lo podemos hacer de esta manera.

Recordá también que si tenías millas AAdvantage conseguidas a través de consumos del Banco Santander, esas millas al igual que todas las otras, están separadas y contenidas en la cuenta en poder de American Airlines (el banco nunca tuvo esas millas, sólo las generó).

Expiración de millas AAdvantage para socios menores de 21 años

A partir del 1 de julio de 2020, el requisito que existe de tener actividad en la cuenta dentro de un período de 18 meses no alcanzará a los socios AAdvantage menores de 21 años. Para los socios que hayan cumplido 21 años antes del 1 de julio de 2020, ese período de 18 meses será aplicado en forma proporcional a su cumpleaños 21.

Podés ver más info de esta nueva extensión de las millas AAdvantage en este link.

Esta es la parte del comunicado, traducida:

Manteniendo tus millas

Reconociendo algunos miembros necesitan más tiempo para mantener activas sus cuentas AAdvantage durante la pandemia del coronavirus (Covid-19), American ha extendido su pausa sobre el vencimiento de las millas hasta el 30 de junio de 2021. El programa AAdvantage ofrece a los miembros varias formas de mantener la actividad de la cuenta a través de los vuelos, hoteles, alquiler de coches y actividades cotidianas como ir de compras y cenar.

Le recordamos que las millas que pertenecen a nuestros miembros AAdvantage más jóvenes, menores de 21 años, no caducan.

Deja un comentario

4 ideas sobre “AAdvantage vuelve a postergar el vencimiento de sus millas”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo