Vuelven los trenes de larga distancia argentinos, para turismo ¡¡y con 10% de descuento!!

En el día de ayer se anunció el retorno de los viajes en tren de larga distancia.

El servicio, se reanudará a partir del 23 de Noviembre, para viajes esenciales, y a partir del mes que viene estará disponible para turismo.

«Es una satisfacción volver a poner en marcha los trenes. Sabemos que estamos conectando a mucha gente. En principio podrá ser utilizado por los trabajadores esenciales y el personal exceptuado, es decir, no estará habilitado para el turismo», explicó Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación. En la provincia de Buenos Aires, agregó el funcionario, se podrá viajar por turismo desde el 1° de diciembre.

También se hizo referencia a los nuevos protocolos para manejar la COVID-19: Las formaciones fueron intervenidas para asegurar el distanciamiento durante el viaje. Se limitará la cantidad de pasajeros ya que, en todos los casos, habrá un asiento libre por cada usuario. En algunos coches se podrá viajar por grupo familiar manteniendo la distancia con otras familias. En todos los trenes habrá un coche de aislamiento preventivo por si surge algún caso de Covid-19 o sospechoso.

La reactivación del servicio de larga distancia será a partir del 23 de noviembre con servicios que partan desde Buenos Aires con destino las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Bragado, Junín y el tren a Rosario limitado hasta San Nicolás. Los viajes se realizarán siguiendo determinadas pautas de protocolo de sanidad y la venta de pasajes será únicamente de modo online.

Fuente: La Nación

Cómo se puede apreciar en la web argentina.gob.ar están las tarifas de los trenes de larga distancia, y se pueden adquirir para viajar a partir del 23 de Noviembre, con un 10% de descuento.

Para simular el precio de tu viaje podés pasarte por este link.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Vuelven los trenes de larga distancia argentinos, para turismo ¡¡y con 10% de descuento!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo