¡¡Arranca el Black Friday anticipado en Level, Air Europa, Latam, Smiles y Booking!! Y hay precios geniales

Anticipando el Black Friday a celebrarse el 27 de Noviembre, muchas empresas dan un paso adelante y ya arrancan con buenas promos.

Level

Tal el caso de Level que tiene tramos regalados a € 99 entre Barcelona y Boston o Nueva York, y podrás acceder a estos valores entre el 20 y el 30 de Noviembre, para volar en todo el almanaque (los valores menores están en temporada baja, pero aumenta muy poco en temporada altísima):

00000

Esto implica que podrías organizar para arrancar unas vacaciones en España volviendo desde USA y conectando por valores muy bajos.

00

Podés ver más info del Black Friday de Level en este link.

Air Europa

Otra aerolínea que tiene muy buenos valores para canjes, es Air Europa, que celebrando el Black Friday, muestra canjes por el 40% de su valor en millas SUMA, la moneda de su programa de pasajero frecuente (gracias Roberto Hermida por el aviso) 

00

Latam Pass

Latam tiene su Black Sale, y tiene canjes a Miami a 38.900 millas Latam Pass, o San Pablo, a 12.900 millas:

0000

Smiles Argentina

Smiles ya está mostrando es su web algún anticipo de Black Friday, y promete que para este Jueves 26 de Noviembre, víspera del Black Friday, algo interesante habrá. 

00

Booking.com

En cuanto a alojamiento, Booking estuvo mandando publicidad con promociones que arrancan en un descuento de un 30%, por el Black Friday. Siempre tendrías que saber cuales eran los valores antes de que apareciera el descuento para luego constatar que hay una rebaja real.

00

Las propiedades promocionadas se ven así:

00

Conclusión

Como pueden ver, un gran arranque en la previa del Black Friday ¡¡A afilar el lápiz y aprovechar todas las promos que te cierren!!

Deja un comentario

9 ideas sobre “¡¡Arranca el Black Friday anticipado en Level, Air Europa, Latam, Smiles y Booking!! Y hay precios geniales”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo