¿Qué pasa que Latam no hace el descuento de millas para socios BBVA en los canjes reducidos?

La otra vuelta que habían salido unos canjes muy convenientes de Latam para el Cyber Monday, allá por los inicios del mes de Noviembre, encontramos muy buenos valores de canjes. No sólo eso, sino que además había una reducción extra del 5% para socios BBVA.

Mientras armábamos la nota, nos desayunamos que teniendo paquete BBVA no nos hacía el descuento extra. Luego, probamos con otra cuenta, también socia BBVA, y tampoco hacía el descuento.

Luego de varios intentos, tuvimos que sacar la nota sin el dichoso descuento. Así se veía el canje, sin el descuento del 5% que debería haber hecho (que bronca, grgr):

0

Realmente, pensamos que había sido un error de sistema, sólo vimos un par de reclamos más, y no pasó de ahí.

En esta oportunidad, Latam tiene unos canjes excelentes, en combinación con una venta de millas con 65% de descuento. Con una particularidad, tanto la venta de millas, como los canjes, son exclusivos BBVA.

En nuestro caso, entramos a nuestra cuenta para hacer el post con muchas dudas, y en esta oportunidad, sí nos hizo el descuento por campaña, y los canjes quedaban a valores muy buenos. Así se ve un canje con descuento BBVA:

0

Pero ello no fue así para todos. Innumerables reclamos se sucedieron en redes y en comentarios del post. Clientes Latam que eran al mismo tiempo BBVA y no les hacía el descuento prometido.

000

Incluso leímos comentarios de lectores que habían llamado al call center y tampoco les habían solucionado el inconveniente.

Hoy es el último día de esta maravillosa oportunidad y sigue habiendo mucha gente que no puede realizar el canje con el descuento BBVA prometido.

¿Ustedes pudieron hacer el canje que quisieron? ¿Les hace el descuento en millas para BBVA? ¿Qué pasa Latam, con estos errores de sistema que van y vienen y nos hacen sentir mucha inseguridad a la hora de apostar al programa?

 

Deja un comentario

32 ideas sobre “¿Qué pasa que Latam no hace el descuento de millas para socios BBVA en los canjes reducidos?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo