Extendidas fechas de Previaje para Febrero 2021, hasta mañana ¡¡Meteleeee!!

Ya les hemos contado acerca de esta gran posibilidad que habilitó el gobierno, para fomentar el turismo nacional, y de paso poder recuperar la mitad de lo que gastemos en nuestras vacaciones nacionales para 2021: un sistema denominado «Previaje».

Generalidades

Es un programa por el cual podrás acceder a un reintegro del 50% de lo que gastes AHORA en turismo nacional, para viajar en 2021.

Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito equivalente al 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio hasta el 31/12/2021.

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

Se accede a través de la plataforma «Mi Argentina». Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de tus compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo o terrestre. En el caso de otros servicios turísticos, los comprobantes podrán ser cargados sin necesidad de estar asociados a un viaje.

Fechas

Para viajar en Enero 2021 ya se han cerrado las fechas de gasto y carga de comprobante, pero fíjate que podrás gastar para viajar en Febrero 2021 hasta el 6 de Diciembre (mañana), y cargar los comprobantes hasta el 15 de Diciembre.

Por su parte, para viajar entre el 1 de Marzo y el 31 de Diciembre 2021, podrás gastar y cargar tus comprobantes hasta el 31 de Diciembre 2020.

Reproducimos información extraída de la web oficial:

Si pensás viajar en enero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 30 de noviembre.

Si pensás viajar en febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 6 de diciembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 15 de diciembre.

Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

8 ideas sobre “Extendidas fechas de Previaje para Febrero 2021, hasta mañana ¡¡Meteleeee!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo