¡¡Atención!! ¿Revisaste tu cuenta de puntos Quiero? A muchos se nos están venciendo HOY y nadie te lo recuerda

Los puntos Quiero son la moneda del programa de cliente del Banco de Galicia. Podés acumular 1 punto Quiero por cada 3 dólares o su equivalente en pesos, consumido con tu tarjeta de crédito o débito.

Qué nos dice la web del banco, respecto del vencimiento:

¿Mis puntos Quiero! se vencen?

Siempre y cuando tu cuenta de Quiero! registre movimientos por canje de puntos, tus puntos acumulados no se vencerán.
Y tendrán una vigencia de 36 meses corridos a partir de la fecha de acreditamiento de los mismos en tu cuenta. Lamentablemente, tus puntos Quiero! se vencerán si tu cuenta Quiero! no registra movimientos por canje de puntos en un período de 12 meses.

¡¡12 meses!!

Muchos de nosotros hicimos nuestro último canje de puntos Quiero para mandar aquellos famosos 300 puntos a Smiles en la inauguración de la alianza: La transferencia de Quiero a Smiles Argentina vino sin bonus, PEROOOOOO nos encontramos con una “sorpresita”…

Específicamente, nosotros hicimos la transferencia el día 6 de Diciembre, por lo cual, en nuestro caso, al día de ayer pasaron 12 meses desde nuestro último canje, y nuestros puntos vencieron y fueron detraídos de la cuenta en el día de ayer.

000

Ni el banco ni el programa dieron aviso alguno, los puntos se fueron de la cuenta, pero sorpresivamente, fueron devueltos. No sabemos si por gentileza, porque se olvidaron de recordar el vencimiento o porqué…

0

Ahora que sabés que tus puntos están venciendo y nadie te apiola, fíjate si no te está pasando esto.

¿Cómo renuevo los puntos?

Haciendo cualquier canje.

OJO

Si querés mandar unos puntos Quiero a AR Plus, Iberia Plus, o Smiles

Observación 1

Smiles no figura entre las opciones de canje, de acuerdo a lo que nos informa Nico vía Instagram. Supuestamente el canje se habría terminado el 06 de Diciembre. Ojalá se renueve.

0

ACTUALIZACIÓN: ya está agregado Smiles nuevamente:

r6pdqp

Observación 2

Si vas a hacer un canje de Puntos Quiero por Avios de Ib Plus, el mínimo será de 300 puntos.

Al hacer el canje te muestra error, pero realmente lo hizo, y ya renovó tu cuenta.

Si lo intentás nuevamente, te hará 2 canjes (Gracias Sonny y Lalo por avisar).

Conclusión

Metele y renová tus puntos, que tal vez se vayan para siempre.

Estas son las condiciones que enviaron con mi renovación:

La devolución de los puntos aplica exclusivamente a quienes recibieron este mail. El Banco se reserva el derecho de dar de baja esta campaña en cualquier momento. En la medida en que la cuenta registre canjes, los puntos acumulados tendrán una vigencia de 36 meses, con vencimiento el primer día del mes siguiente al que corresponda al vencimiento de su validez. Si la cuenta Quiero! no registra movimientos por canjes durante 12 meses, los puntos vencerán indefectiblemente. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo. El vencimiento operará el mismo día y mes del año siguiente. Más información en los términos y condiciones del programa.

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Atención!! ¿Revisaste tu cuenta de puntos Quiero? A muchos se nos están venciendo HOY y nadie te lo recuerda”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo