Laboratorios para test PCR en Brasil, con 10 o 15% de descuento por volar con Latam

A partir del 16 de Diciembre, los argentinos o residentes que vuelvan al país, deberán hacerlo con un test PCR negativo al ingreso.

Una de las más frecuentes consultas, se refiere a la posibilidad de hacerse test PCR en destino, para poder subir al avión de retorno.

Muchos han decidido hacerse unas vacaciones en USA, México o Brasil, países que hasta ahora tienen abiertas sus fronteras para con nosotros. En esta oportunidad, traemos algo de claridad respecto de nuestro vecino Brasil.

Latam tiene vigente una asociación con la cadena DASA en Brasil, por la cual obtendrás un porcentaje de descuento (entre un 10 y un 15%) en tus examentes PCR. La realidad, es que además del descuento, es muy útil conocer los laboratorios que hay y dónde.

DASA (Diagnósticas da America S/A) es una empresa de medicina diagnóstica, que trabaja con varias marcas, en distintas regiones de Brasil:

00000

Veamos por ejemplo, la opción para el Estado de San Paulo:

0

 

Como indica la imagen, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Descuento del 10% al 15% en el Examen RT-PCR para COVID-19 en las marcas participantes.
  • No se requiere solicitud médica
  • Los resultados se entregarán digitalmente en portugués y, si el Cliente lo solicita, el resultado deberá emitirse en inglés para su retirada en la unidad, impresa en papel.
  • Para plazos de entrega superiores a 48 horas, se validará el plazo requerido por el país de destino.
  • El pasajero debe pagar los plazos estipulados por el País de destino en el momento de la recogida.

Estos son los laboratorios, valores del test, y descuentos:

0

Las condiciones, indican que deberás acreditar tu vuelo con Latam:

01 – El pasajero debe informar al inicio del horario (Call Center) o servicio (en Unidades) sobre la Asociación con Cia Aéreas LATAM Airlines para tener acceso a la mesa con el descuento acordado ya aplicado.

02 – El pasajero debe presentar identificación con foto (ID o pasaporte), presentación del billete electrónico de compra del pasaje a nombre del viajero (Físico o Digital).

03 – La prestación del servicio se llevará a cabo en las unidades especializadas en Covid-19 de las respectivas marcas, que siguen todos los protocolos y cuidados necesarios para la realización de estos servicios. Las unidades disponibles y otra información sobre el examen se pueden consultar con antelación a través del Centro de Servicio al Cliente – NAC de cada marca. El paciente debe programar el examen con antelación para su desempeño, e informar el código de identificación de la asociación.

04 – Los resultados se entregarán digitalmente en portugués y, si el Cliente lo solicita, el resultado deberá emitirse en inglés para su retirada en la unidad, impresa en papel.

Otras opciones

Nada mejor que ver las opciones con una local. Laura Brum Doval nos muestra en su web Aronda, los requisitos para viajar a Brasil, destino por destino, y agrega también la opción de realizar test PCR en el aeropuerto de Guarulhos (San Pablo).

0

Conclusión

Un lindo punto de arranque para tantos lectores que estaban pidiendo laboratorios en Brasil. En todos los casos, deberás analizar costos y tiempos de entrega, y aumento de valor por reducir los tiempos de entrega de resultados al tiempo requerido por la Dirección Nacional de Migraciones.

Podés ver más info, en la web de la alianza Dasa/Latam.

Créditos por la info: Passageiro de Primeira

Otro post de lectura recomendada: Requisitos para viajar a Brasil – Aronda

Notas relacionadas:

 

Deja un comentario

14 ideas sobre “Laboratorios para test PCR en Brasil, con 10 o 15% de descuento por volar con Latam”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo