Iberia: otra vez vuelan 2 por el precio de 1 (gastando la mitad de Avios) ¡¡Y otra vez nos dejaron afuera!!

Marzo 2019, Iberia nos permitía volar a mitad de precio en Avios, esta era la nota: ¡¡DE LOCOS!! Iberia permite canjes a Madrid desde Buenos Aires A MITAD DE PRECIO (en Avios)

000

Luego de ello, Iberia volvió a promocionar el uso de los Avios en un par de ocasiones, permitiendo viajar a mitad de valor de los Avios requeridos, pero sólo fue para algunos, y siempre nos dejaron afuera. Mirá a modo de ejemplo esta promo del pasado Agosto:

00-16[1]

Ahora, nuevamente promocionadas las rutas a mitad de Avios, y otra vez ¡¡QUEDAMOS AFUERA!!:

00-16[1]

¿Será posible, muchachos de Iberia, que no solo tenemos que soportar unas tasas exorbitantes para canjear vuelos a Madrid (219 euros, una locura), sino que cada vez que pueden beneficiar a alguien con canjes reducidos nosotros quedamos afuera?

Claro, seguramente lo único que merecemos son esas rebajas «ridículas» de un par de euros en fechas clave, o un par de cuotas sin interés.

Una pésima política de marketing con la que Iberia pretende que seamos clientes fieles sólo dándonos «espejitos de colores».

 

Deja un comentario

8 ideas sobre “Iberia: otra vez vuelan 2 por el precio de 1 (gastando la mitad de Avios) ¡¡Y otra vez nos dejaron afuera!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo