¡¡40% de descuento en gastronomía y supermercados minoristas con BNA+!! Havanna, Estilo Campo, Walmart. Fácil, rápido y sin categoría en bancos

Hace un par de días salió esta promo que te brinda un 40% de reintegro en supermercados mayoristas usando la billetera BNA+, promo que estará vigente entre el 18 y el 24 de Diciembre.

Al día siguiente el Banco Nación empezó a agregar comercios a la promo. Así, tuvimos que agregar al super mayorista Vital, y luego nos avisaron desde Twitter que también habían incorporado Gastronomía y supermercados minoristas.

Arranquemos.  Este banco tiene la posibilidad de utilizar su billetera virtual BNA+ muy fácilmente. Si ya tenés cuenta, te la asocia. Sino, te genera una caja de ahorro y una tarjeta de débito.

000 

En esta oportunidad, entre los días 18 y 24 de Diciembre se encontrará vigente un interesante descuento del 40% en gastronomía y super minoristas, que obtendrás como reintegro en tu cuenta BNA+.

Los comercios habilitados se pueden ver en este link. Pero por ejemplo, para capital, desplegamos Rubro, y elegimos Gastronomía:

000 - copia000

Muy interesante obtener un 40% de reintegro con las ricas cosas que hacen el Las Delicias, o en una salida a Estilo Campo.

Y capaz que no vieron que en el medio estaba Havanna. 40%. Es excelente!!

Por ejemplo, Mar del Plata, supermercados, primera página:

000 - copia

Y en gastronomía Mar del Plata, nos encontramos que podremos tener un 40% de descuento en alfajores Guolis:

000

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+.

Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. El reintegro se devolverá en la misma cuenta BNA+, dentro de los 30 días hábiles de realizada la transacción.

El tope es de AR$ 2000 (compra máxima aprovechable AR$ 5000), por cliente, por toda la vigencia de esta promo.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio.

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Recordá que la promo arranca el 18 de Diciembre.

Agradecemos a nuestro lector Dr. Pepin Cascarón, quien dio aviso de esta oportunidad desde su cuenta de Twitter @PepinCascaron

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

Condiciones extraídas de este link:

Deja un comentario

11 ideas sobre “¡¡40% de descuento en gastronomía y supermercados minoristas con BNA+!! Havanna, Estilo Campo, Walmart. Fácil, rápido y sin categoría en bancos”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo