Aerolíneas Argentinas abre un nuevo canal de comunicación para quienes tengan vuelo en los próximos 15 días y no quieran viajar

La aerolínea de bandera, que ha recibido cantidad de reclamos en los últimos meses, habilitó en el día de ayer la atención presencial en su sucursal de Perú 2 C.A.B.A.

No obstante ello, recibimos numerosas quejas de lectores que ya no tenían turnos disponibles.

En esta oportunidad, habilita un nuevo canal de comunicación en su página web, para quienes tengan viajes en los próximos 15 días, y quieran cambiar su vuelo

Este es el link.

En el mismo hay un formulario, en donde primero indica:

Deseo cambiar la fecha de mi pasaje
Este formulario es exclusivo para aquellos pasajeros que desean modificar la fecha de su viaje y ya tienen una nueva fecha definida.

IMPORTANTE:
– Si compró su billete a través de una agencia de viaje deberá realizar las gestiones a través de la misma.
– Si lo que desea es dejar su billete abierto porque aún no tiene una nueva fecha definida, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Cancelaciones” en nuestro canal de WhatsApp.
– Si lo que desea es cambiar su fecha para vuelos posteriores a 15 días en avance, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Realizar un Cambio” … en nuestro canal de WhatsApp.

Cordialmente
Aerolíneas Argentinas

En el formulario podrás poner la fecha actual de tu vuelo y una nueva fecha deseada.

Vemos como una observación negativa que el formulario obliga a poner una segunda fecha de ida y una segunda fecha de vuelta alternativas. La realidad es que uno vuela cuando tiene ganas (y el Covid lo permite), no cuando se le ocurre a la aerolínea.

Tampoco aclaran si elegirán la segunda ida con la primera vuelta, o harán primera ida con primera vuelta y lo mismo con las segundas opciones. Análogamente, no indican si tu vuelo se reprogramará automáticamente o te consultan nuevamente antes de hacerlo.

Seguramente te convendrá dejar tus opciones y deseos bien aclarados en las observaciones sobre el final del formulario.

Deja un comentario

6 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas abre un nuevo canal de comunicación para quienes tengan vuelo en los próximos 15 días y no quieran viajar”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo