¡¡Oportunidad!! ¡¡20% de descuento en Free Shop de Brasil y 10% en resto del mundo!! Llevate de regalo la más alta categoría en Free Shops ¡¡Totalmente gratis!!

El programa de fidelización Red by Dufry tiene un par de excelentes beneficios.

Red by Dufry es una cadena de Free Shops alrededor del mundo. Están en  muchísimos aeropuertos. Por ejemplo, el Free Shop de partidas de Ezeiza y los dos de arribos, son Red by Dufry.

Para arrancar te contaremos un poco acerca del programa, luego, cómo obtener la categoría máxima gratuitamente, y finalmente, cómo obtener hasta 20% de descuento en productos.

Red by Dufry

Cómo te contábamos, este programa te dará:

  1. Descuentos del 5%, 7% o 10% en Free shops Red by Dufry, de acuerdo a tu categoría
  2. Puntos Red (la moneda de su programa) por cada euro que gastes, que te permiten aumentar tu nivel de socio, y conseguir más descuentos.
  3. Por tus compras en Free Shops de España, te dará Avios (para lo cual tendrás que informar tu número de pasajero frecuente de Iberia, logueándote en su web). Si bien son pocos Avios, renovarán tu cuenta Ib Plus.

Categorías y descuentos del programa de fidelización Red by Dufry

Las categorías y descuentos que podrás conseguir en el programa de fidelización, son:

  • Nivel Silver (el básico) 5% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Gold 7% de descuento en compras en tiendas.
  • Nivel Platinum 10% de descuento en compras en tiendas.

00-16[1]04b58c2c2-144f-4915-8180-5dacdaa87d7a[1]

El descuento no se aplica a productos que ya se encuentren en promoción, aunque estas compras sí suman puntos del programa.

Por cada euro gastado, el programa te sumará 5 puntos, cualquiera sea tu categoría.

No obstante, si agregás tu número Iberia Plus, podrás obtener Avios por tus compras en Free Shops de España. Esta es la tabla de obtención de Avios, de acuerdo a tu categoría:

3niotj

Si bien los Avios suman por compras en Dufry de España, pudimos probar que el programa suma puntos por compras en tiendas de otros países. Por ejemplo, compramos en Ezeiza unos chocolates Lindt en promoción, que no obtuvieron descuento, pero sumaron Puntos del programa.

00-16[1]

¿Cómo utilizar el programa?

Es un programa que se maneja básicamente desde su app, la que podés bajar para Ios o Android.

La virtud principal, la obtención de descuento, la conseguimos mostrando el código QR desde la app (¡y desde el primer uso!)

También hay otros beneficios, pero no nos parecieron tan interesantes.

00

¿Dónde empezamos?

Para arrancar, te registrás desde su web. Red by Dufry tiene un programa de referidos. Por cada invitado que tengas, ambos, referentes y referidos, se llevarán 100 puntos de regalo.

  • Si utilizás para tu registro este link, tanto vos como nosotros recibimos esos 100 puntos adicionales (máximo 10 referidos).

Durante el registro, vas a poder poner tu número de Iberia Plus (en Partners), y luego sumarás a Avios por tus compras en Dufry de España. Sino, sumarás puntos por todas tus compras.

Si te registraste desde su app, o ya estás registrado de antes, no hay problema. Podés agregar tu número Iberia Plus en la web de Red By Dufry, yendo a Tu Perfil, ingresando el programa de pasajero frecuente y número, y guardando cambios.

0ujjuo

¡¡Remate final: obtené categoría máxima!!

El genial Eloy Fonseca Neto autor del blog brasileño Mestre das Milhas publicó una forma muy sencilla de conseguir el estatus Platinum, el más alto en Red by Dufry.

Hay un programa paralelo del grupo Plaza Premium (la cadena de salas vip) llamado Smart Traveller, que al registrarte te permite obtener un código para el programa Red by Dufry, y recibir categoría máxima hasta Agosto 2021 (también máximos descuentos).

Pasos:

  • Bajás la app Smarter Traveller desde este link

00-16[1]

  • La instalás y te registrás
  • Te pedirá validar tu correo electrónico
  • Al realizarlo, ya se puede ingresar. Ni bien entrás, encontrarás varias promos que vas pasando deslizando, hasta llegar a la que buscamos:

00-16[1]

Cómo pueden apreciar, en esta última imagen ya aparece el código para ingresar en Red by Dufry.

En descripción de producto y condiciones, encontraremos:

  • Vas a Red by Dufry, arriba a la derecha Perfil, en el menu elegís Mi Perfil, y en el campo Código Promocional, insertarán el código REDPLATSMART0821:

00-16[1]

  • Automáticamente te elevará el nivel a Platinum:

00-16[1]

  • Un dato adicional: cargando el código en Red by Dufry, sin registrarse en Smart Traveller, también genera el nivel Platinum. Pero como se trata de una alianza paralela, aconsejamos que si querés aprovechar la promo sin problemas de último momento, estés registrado en ambas App.

20% de descuento en Brasil, 10% en resto del mundo

En la web brasileña de Red by Dufry, tienen vigente el doble de descuento para cada categoría, para las transacciones de reservar y retirar del local. Cómo se aprecia en la siguiente imagen, fui a esa web, y luego de loguearme me muestra esta imagen. Noten el 20% de descuento para la categoría Platinum que acabamos de conseguir:

00-16[1]

No obstante ello, consultamos vía WhatsApp con Red by Dufry Brasil al +55 21 99917-3643, que nos confirmaron que estamos participando de la promo:

00 - copia00-16[1]

¿Dónde podremos encontrar estas tiendas?

En muchos aeropuertos, una cantidad enorme de tiendas free shop en todo el mundo, están asociadas a Red by Dufry.

Conclusión

Como pueden ver, un programa muy fácil de utilizar, gratuito, que nos permitirá obtener descuentos que no teníamos previstos por nuestras compras en free shop, y además, Categoría Platinum de regalo hasta Agosto 2021 y 20% de descuento para quien esté pensando en vacacionar en Brasil.

Post relacionado:

Deja un comentario

24 ideas sobre “¡¡Oportunidad!! ¡¡20% de descuento en Free Shop de Brasil y 10% en resto del mundo!! Llevate de regalo la más alta categoría en Free Shops ¡¡Totalmente gratis!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo