¡¡Previaje: HOY último día para cargar comprobantes!! Muestra de carga, validación y canje

Hace un par de días, sacamos una nota muy completa en la que les contamos acerca de esta gran posibilidad que habilitó el Gobierno Nacional, para fomentar el turismo nacional, y de paso poder recuperar la mitad de lo que gastemos en nuestras vacaciones nacionales para 2021: un sistema denominado «Previaje».

En dicha nota, te contamos que llegaban tarjetas, se acreditaron saldos, los que pudieron pagar y los que no pudieron, con algunos tips interesantes, sobre todo los teléfonos para llamar ante problemas: Previaje: lectores ya están usando el reintegro. Reportan problemas para usar el saldo

Luego, publicamos algunas aclaraciones que surgieron para viajeros de Enero ¡¡Previaje: aclaraciones para viajeros de Enero!! Tarjeta Previaje obligatoria bonificada, y hasta el 11 no arranca pago con QR a pleno. Teléfono para llamar y obtener el tracking de la tarjeta

Te recomendamos sobre todo leer los comentarios de los genios de nuestros lectores, aportan tips geniales.

El presente post tiene dos objetivos. El primero, recordarte que si bien la posibilidad de consumir en turismo para este 2021 ya se habría agotado al 31/12/2020, HOY es el último día para cargar comprobantes para obtener el reintegro por Previaje.

Si no lo cargás hoy, en principio (no sabemos si se extenderá el plazo), ya mañana no podrás.

En segundo lugar, contarte que uno de los items que más costó que el sistema valide, que son los tickets de JetSmart, ya se están validando. Y por lo comentado por nuestros lectores, en masa.

Recordá que si tenés un comprobante cargado, una vez que se valide debés canjear el beneficio.

Veamos en la siguiente imagen, un consumo validado no canjeado (en amarillo) y el consumo de JetSmart sin validar (abajo):

00

Una vez validado el comprobante pendiente AR$ 6759, pasa todo a Amarillo, y luego clickeás en Canjea tu Beneficio. Pasa a esta pantalla:

00 - copia

Aceptás y canjeás, y pasa a Verde:

00

Luego de unos días o incluso más cerca de la fecha de tu viaje, se acreditará en tu billetera, app BNA+, área Turismo, y desde la fecha de tu viaje podrás pagar usando el código QR de la app, o la tarjeta prepaga Ticket Nación.

Deja un comentario

26 ideas sobre “¡¡Previaje: HOY último día para cargar comprobantes!! Muestra de carga, validación y canje”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo