Qatar Airways vuelve a volar a Emiratos Árabes Unidos, inaugurando servicio con Dubái el 27 de Enero, y encontramos cupo en el vuelo con Smiles Argentina

Luego de casi 4 años Qatar Airways vuelve a volar a Emiratos Árabes Unidos.

Tres de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (Bahrein, Arabia Saudita y los Emiratos Arabes Unidos) y Egipto instituyeron el bloqueo de Qatar en junio de 2017 que impidió que Qatar Airways volara en el espacio aéreo controlado por estos países, incluida la prestación de servicios de pasajeros hacia/desde ellos.

Pues bien, el 5 de enero 2021 se firmó un acuerdo de cooperación, poniendo fin a una disputa política de años.

Consecuencia de ello, Qatar Airways reinició el servicio de Arabia Saudita el 11 de enero y Egipto el 18 de enero. La aerolínea está sirviendo de nuevo Dubai el 27 de enero y Abu Dabi al día siguiente.

Acá podemos ver el vuelo inaugural desde la capital de Qatar, Doha, a Dubái, para canje en la web de Smiles Argentina, a muy buen valor:

00 - copia

Y al día siguiente, el vuelo Doha-Abu Dhabi:

00 - copia

Y también ahora podremos elegir ir a Dubái desde San Pablo, con Qatar Airways, por un gran valor, incluyendo 2 valijas despachadas, y obviamente la conexión en Doha (el tramo a Buenos Aires, por ahora te lo debo, y podrías hacerlo con Gol, cuando vuelva a volar a la Argentina, Aerolíneas Argentinas, Ethiopian). Noten las tasas bajísimas:

00 - copia

Finalmente, el mismo vuelo, en Qsuites, la mejor clase ejecutiva del mundo, hasta Doha. Luego business en un Airbus 319/320:

00 - copia

Deja un comentario

10 ideas sobre “Qatar Airways vuelve a volar a Emiratos Árabes Unidos, inaugurando servicio con Dubái el 27 de Enero, y encontramos cupo en el vuelo con Smiles Argentina”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo