¡¡De locos!! ¡¡Alquilá un auto en Hertz México GRATIS!! (bah, un centavo por día). Upgrade de categoría ¡¡también gratuito!!

La aerolínea AeroMéxico tiene una excelente promoción para alquilar un auto a 1 peso mexicano.

Si volás con la aerolínea (lo cual estaría haciendo muchos socios de Smiles que aprovechan canjes regalados de AeroMéxico), podrás reservar un auto en las siguientes condiciones:

  • Haciendo la reserva hasta el 31 de Enero
  • Retirada de auto hata el 25 de Abril
  • Tenés que acreditar que viajaste con Aeroméxico en el mostrador de Hertz
  • El máximo son 7 días, a partir del 8vo. día se paga tarifa normal

Recordá que Los impuestos, cuotas de operación, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra.

00 - copia

Vamos a un ejemplo

Simulamos un alquiler de auto en Cancún, del 1 al 7 de Marzo. Una cantidad importante de los resultados de la búsqueda arrojan 1 centavo de euro diario:

00 - copia - copia

Noten la leyenda: La tarifa de $1 peso diario aplica para destinos en México. Válido para reservaciones de hasta 7 días. Acumula hasta 3,000 Puntos Premier. Para hacer válida esta promoción es necesario que en el mostrador Hertz se presente evidencia de viaje con Aeroméxico en el mismo día y localidad (boleto digital o impreso).

Elegimos la Dodge Grand Caravan y el total por todo el tiempo es de 4 centavos de euro:

00 - copia - copia

Y el total, un peso mexicano (4 centavos de euro):

00 - copia - copia

Cómo pueden ver, el alquiler tiene las siguientes condiciones:

  • Cancelación gratuita
  • Pago en mostrador
  • Seguro básico de daños a terceros por $35,000.00 MXN
  • Impuestos
  • Cargo por servicio
  • Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) inlcuido

Los seguros

Los seguros son optativos, excepto los obligatorios, que son los incluidos en la tarifa, pero también podés elegir Rentalcover.com que es una especie de todo riesgo.

Siempre verificá llevarte los seguros que cubran daños a terceros, que son los que muchas veces no incluyen los alquileres estandar. En este sentido, Hertz tiene paquetes de cobertura de daños a terceros.

Categoría en Hertz

Este es un bocadillo final de este post. Para conseguir el estatus más alto en Hertz, primero tenés que conseguirlo en otra rentadora, National

Paso a paso

  1. Registrarte en la web de National, en este link
  2. Registrar una tarjeta de crédito. Dice la promo que es sólo para American Express, pero con cualquier otra también te da estatus.
  3. Una vez teniendo el estatus más alto en National, nos registramos en Hertz en este link
  4. Una vez registrados, le enviamos una nota a Hertz, solicitando la equiparación de categoría en su programa. El mail para enviar la solicitud es hertzstatusmatch@hertz.com
  5. A los 15 días, recibiremos la equiparación de estados. La nota decía algo así: our Hertz Gold profile has been status matched to President’s Circle Gold. The upgrade is effective immediately.

Algunos de los beneficios del estatus President Circle Gold, son (el que más nos gusta es el upgrade de categoría de auto sin cargo):

00 - copia

Conclusión

Una estupenda promo de Aeroméxico con Hertz, que además podrá rendir sus frutos si conseguimos el estatus máximo.

Pasate por la web de la promo.

Agradecemos a Emiliano Judurcha por pasarnos info de esta promo a través de su cuenta de Twitter @EmiJudurcha

Términos y condiciones

Para hacer válida esta promoción es necesario que en el mostrador de Hertz se presente evidencia de viaje con Aeroméxico en el mismo día y localidad (boleto digital o físico). Aplica para reservaciones generadas del 3 al 31 de enero de 2021 con retirada del auto hasta el 25 de abril de 2021. Pueden aplicar cargos por servicios adicionales. La tarifa básica de renta incluye Tiempo y Kilometraje. Los impuestos, cuotas de operación, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra. La duración mínima de renta es de un (1) día. A partir del día 8 de renta el cliente pagará la tarifa pública vigente. Los Socios Club Premier que reserven su renta de auto con Hertz durante la vigencia de la presente Promoción, acumularán Bono de hasta 3,000 Puntos Premier en localidades Hertz AVASA participantes en México cuando incluyen CDP 375 + PC 210413 con su número de socio Club Premier en su reserva. 20% (veinte por ciento) de descuento en USA y Canadá, 10% (diez por ciento) de descuento en localidades participantes en el resto del mundo. Esta oferta no tiene valor monetario y no puede ser usada con tarifas Pre-Pagadas, Tarifas Tour Rates o con Tarifas por Reemplazo de Seguros y no puede ser combinada con ningún otro certificado, voucher, oferta o promoción. Se aplican los requisitos de conductor, edad y calificación de crédito para alquilar un vehículo, vigentes al momento del alquiler. Los conductores menores de 25 años de edad están sujetos a un cargo por conductor menor. Puntos no serán acumulados en tarifas de la industria de viajes, paquetes de operadores, aseguradoras/agentes, otras tarifas promocionales o tarifas por grupo de viajes. Descuento válido para flota regular en localidades nacionales. Consulta más términos y condiciones en aeromexico.com y clubpremier.com

Deja un comentario

31 ideas sobre “¡¡De locos!! ¡¡Alquilá un auto en Hertz México GRATIS!! (bah, un centavo por día). Upgrade de categoría ¡¡también gratuito!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo