¡¡Volvieron los canjes Award de American Airlines a Smiles!!

Desde hace varios días que no se veían canjes award de American Airlines en Smiles. Un canje award o de premio, es aquel que tiene estas características:

  • Valor en millas razonable
  • Tasas adecuadas al valor que te podría cobrar otro programa, como AR Plus o Latam
  • Incluye valija despachada
  • Es reembolsable (con costo)
  • Admite Viaje Fácil (en vuelos a más de 60 días).

Claro, todos estos son indicios que te permitirán identificar los canjes award o de premio, que son la esencia del programa de millas, a diferencia de los comerciales, que sólo son una reventa del vuelo que realiza Smiles intermediando como agencia.  En este último caso, te darás cuenta de que generalmente piden muchas millas y tasas altísimas, valores que sumados (con un estimado por milla) te darán un precio acorde con el de mercado del vuelo.

Pues bien, los canjes de premio de American Airlines ya están de vuelta por aquí y al mismo valor en millas al que estuvieron antes:

0

Todavía varios meses no muestran disponibilidad en vuelos directos (aparecen con escala en Brasil que son más caros y tasas más altas). Así que si estaban buscando en tal o cual fecha y no les aparecen, aguarden un poco más a ver si se agrega la disponibilidad que necesitan.

Pues bien, en el mundo millero no son todas pálidas, todavía hay programas que te siguen haciendo «sonreír».

Deja un comentario

37 ideas sobre “¡¡Volvieron los canjes Award de American Airlines a Smiles!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo