Previaje: se habilitó la tarjeta para pagar en la red de comercios de Mercado Pago ¡¡Y con 30% de descuento en la primera compra!!

Ya les hemos contado acerca de esta gran posibilidad que habilitó el Gobierno Nacional, para fomentar el turismo nacional, y de paso poder recuperar la mitad de lo que gastemos en nuestras vacaciones nacionales para 2021: un sistema denominado “Previaje”.

Recientemente te estuvimos contando acerca de esta alternativa que apareció para poder reclamar y obtener el crédito por comprobantes mal cargados: ¡¡Previaje!! ¿Te rechazaron comprobantes? ¿Se te venció el plazo para cargarlos? No te hagás malasangre, te contamos cómo conseguir tu crédito

También en los posts relacionados a Previaje cuyo link podés encontrar al final de esta nota, podrás apreciar como una de las principales quejas es que ni tarjeta prepaga Ticket Nación puede usarse en comercios que sólo operan con Mercado Pago, ni puede leerse el QR de Mercado Pago con la app BNA+.

Pues bien, eso es lo que ahora cambia.

 Ahora vas a poder usar tu tarjeta Previaje en la red de comercios que operan con Mercado Pago. 

¿Dónde se podrá usar tu tarjeta Previaje?

En los comercios con lector de tarjeta Mercado Pago Point, o directamente leyendo el QR con la app de Mercado Pago

¿Cómo se utiliza?

  1. Descargás la app de Mercado Pago, e ingresás con tu usuario de Mercado Libre
  2. Cargás tu tarjeta Previaje en la app (pantalla de inicio, Mis Tarjetas)
  3. Tocás Código QR en la pantalla de inicio, leés el QR que te muestra el vendedor o que se encuentra en el local, y elegís como medio de pago la tarjeta Previaje

8fa78be0-34d6-11eb-9c4b-5ff458b1095b-banner-hora-club-activo-03-12-2020-d[1]

30% de descuento en primera compra

Pagando con QR de Mercado Pago, hasta el 28 de Febrero, tendrás un 30% de descuento en tu primera compra, con tope de AR$ 300.

Conclusión

Una mejora pedida por los viajeros.

Cómo venimos haciendo con este tema, Ratamundo se ha convertido en un centro de aportes de lectores, en donde lo que unos comentan sirve para otros, y lo de otros para los primeros. Eso es una comunidad fuerte.

En ese sentido, iremos relevando en este post todas «las vueltas» que le vayan encontrando a la innovación introducida en relación con Mercado Pago, aportes, problemas, en qué comercios pudieron o no aplicar el crédito y otros temas de interés para quienes vengan a chusmear más adelante.

Agradecemos a Julián Yolis quien dio pasó esta info desde su cuenta de Twitter @julianyolis. Este es el mail aportado:

0

Podés ver todos los posts relacionados con previaje en este link.

Deja un comentario

34 ideas sobre “Previaje: se habilitó la tarjeta para pagar en la red de comercios de Mercado Pago ¡¡Y con 30% de descuento en la primera compra!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo