¡¡Vuelve la alianza entre YPF ServiClub y Aerolíneas Argentinas!! ¡¡Ya podés obtener millas AR Plus a cambio de tus puntos!!

Algo que muchos de los que cargamos en las YPF estábamos deseando volver a ver la alianza entre el programa YPF ServiClub y AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Para arrancar, te contaremos que por tus consumos en las estaciones YPF obtendrás 10% de descuento (y puntos), cargando combustible Infinia o Infinia Diesel (todos los días), o nafta Super (sólo los miércoles de febrero), con un tope aumentado a AR$ 250 semanales. Ello, pagando a través de la app YPF ServiClub con código QR:

Más allá de esta nota, queda la posibilidad de acumular promociones, como el 10% por usar la App YPF ServiClub, mas otro 10% pagando el saldo con tarjeta de débito de Banco Santander:

00 - copia - copia

Puntos YPF ServiClub

Por tus consumos realizados a través de la app YPF ServiClub, obtendrás puntos que podrás usar para obtener diversos premios.

Y el retorno de la alianza con AR Plus

A partir del día de hoy, podrás canjear tus puntos YPF ServiClub por millas del programa AR Plus. Estas son las equivalencias entre puntos y millas:

  • Pack 100 Millas AR PLUS x 1.200 Puntos
  • Pack 500 Millas AR PLUS x 6.000 Puntos
  • Pack 1.000 Millas AR PLUS x 12.000 Puntos
  • Pack 2.500 Millas AR PLUS x 30.000 Puntos

Destacamos que no hay un incentivo adicional por cambiar mayor cantidad de puntos: la cantidad de millas a obtener es proporcional en todos los escalones, por lo que podrás canjear tus puntos por cualquier pack de millas y siempre el rendimiento será el mismo.

Un dato importante: la cuenta AR Plus a la que se transfieren las millas, deberá estar a nombre del mismo titular de la cuenta YPF Serviclub. Aclaran las condiciones que los datos deben ser idénticos.

Las millas correspondientes a los puntos transferidos, deberán aparecer en un máximo de 10 días hábiles. Las millas cargadas en la cuenta AR Plus de esta manera NO renuevan la vigencia de tus millas.

¡¡Una excelente novedad para nuestros puntos YPF Serviclub!!

Gracias a nuestro amigo Jung Park por darnos aviso de esta novedad.

Podés ver más info en este link.

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear. Promoción vigente desde el 17/02/2021 al 12/02/2022, o hasta agotar el cupo de 185.181 Packs de 100 Millas c/u, 82.865 Packs de 500 Millas c/u, 27.622 Packs de 1.000 Millas c/u y 1.800 Packs de 2.500 Millas c/u, lo que ocurra primero. La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF ServiClub de donde provienen los Puntos YPF ServiClub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a ypf@ypf.com. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 10 días hábiles de completado el formulario y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF ServiClub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF ServiClub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4

Deja un comentario

21 ideas sobre “¡¡Vuelve la alianza entre YPF ServiClub y Aerolíneas Argentinas!! ¡¡Ya podés obtener millas AR Plus a cambio de tus puntos!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo