Lufthansa volaría a Rusia para vacunar a sus pasajeros en tour de vacunación contra la Covid-19

De acuerdo a información que está apareciendo en varios medios, la aerolínea Lufthansa se encuentra en tratativas con el gobierno ruso para llevar a sus pasajeros a vacunarse contra la COVID-19 en un tour de vacunación.

En un principio de habla de residentes alemanes, y potencialmente se podría ampliar a Austria y Suiza.

Estos tours de vacunación contarían con dos vuelos de ida y vuelta, con destino a la ciudad de Moscú, y el costo rondaría los 1.000 euros por ambos vuelos (son vuelos relativamente cortos).

Por otra parte, los pasajeros que lleguen a vacunarse a Moscú, no ingresarían al país, sino que sólo estarían en tránsito en el aeropuerto Domodédovo, emitiéndose una visa especial distinta de las que habitualmente se otorgan, que no permitiría el ingreso a Rusia (sólo desembarcar en el aeropuerto dos veces, una por dosis).

Ya se encontraría elegido un sector en el que se ubicarían los recién llegados, completamente aislados de los demás sectores, y en donde pasarían un par de horas en observación, luego de vacunarse. La vacuna a aplicar sería al Sputnik V.

Como antes se indicó, este «tour» aún se encuentra en tratativas entre Lufthansa y el gobierno ruso, y seguramente será aprovechada por aquellos que están más demorados en la «cola» para aplicarse la vacuna.

Y vos… ¿pagarías un «tour médico» para ir a recibir tu vacuna?

Fuentes:

Deja un comentario

10 ideas sobre “Lufthansa volaría a Rusia para vacunar a sus pasajeros en tour de vacunación contra la Covid-19”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo