Smiles inicia alianza con Ethiopian Airlines y ya se pueden encontrar hermosos canjes

A partir del día de hoy, Smiles Argentina comienza alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

De hecho, ya estuvimos buscando y encontramos unas tarifas award que son excesivamente tentadoras, y pasamos a mostrarte un destino que tenemos muy pendiente: Zanzibar, isla en Tanzania, vuelos con escala en San Pablo y Adis Abeba, capital de Etiopía, y con dos valijas despachadas:

00 - copia - copia - copia

Cómo podrá verse, las tasas son un numerito, pero hay unos AR$ 5200 en concepto de Percepción RG 4815 que tal vez puedas recuperar:

00 - copia - copia

Desde Dar es Salaam, capital de Tanzania, sólo tendremos unos pasos más para llegar a la bella Zanzibar:

00 - copia - copia - copia

Si buscás otros destinos más «clásicos»  en Oriente Medio y Asia, podrás llegar también a Bangkok, Nueva Delhi, Tokio, Singapur, Israel y más destinos en el mundo entero:

00 - copia - copia00 - copia - copia - copia

Y mirá también que buena opción para volar a Johannesburgo, las más conveniente de todas las opciones, en la fecha que buscamos:

00 - copia - copia - copia

Palabra final

Una excelente noticia, la incorporación de la alianza con Ethiopian Airlines a Smiles Argentina, con muy buenas alternativas para expandir aún más la red de destinos.

Copiamos a continuación el comunicado recibido:

Los clientes de Smiles ya pueden acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines.

La alianza ofrece vuelos directos a Oriente Medio y Asia.

Buenos Aires, 5 de marzo 2021– Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Reconocida por su eficiencia y su flota moderna amigable con el medio ambiente, Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por Oriente Medio y Asia, entre los que se destacan Bangkok, Nueva Delhi, Tokio y Singapur.

Para poner en práctica el canje, simplemente deben ingresar el número Smiles en el momento de la compra del pasaje aéreo de Ethiopian Airlines o bien presentándolo en el check-in. El cliente también podrá solicitar las millas posteriores al viaje (crédito retroactivo) en www.smiles.com.ar.

Para conocer más, ingresá a https://www.smiles.com.ar/promo/ethiopian

Acerca de Smiles

Smiles es un programa de fidelidad con más de 25 años de historia y 16 millones de participantes que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial Además de GOL, Smiles tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Alitalia Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Delta, Qatar, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, VOEPASS, entre muchas otras. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar.

Acerca de GOL, Aéreas Inteligentes

GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina. En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía. Más información: www.voegol.com.br

Buenos Aires, 5 de marzo 2021 – Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Reconocida por su eficiencia y su flota moderna amigable con el medio ambiente, Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

Deja un comentario

47 ideas sobre “Smiles inicia alianza con Ethiopian Airlines y ya se pueden encontrar hermosos canjes”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo